HORÓSCOPO LEO FEBRERO 2018

Los eclipses del año pasado y de éste están interconectados Leo, más exactamente el eclipse de Agosto de 2017 y el del 31 de Enero de 2018. El 21 de Agosto del año pasado, el Gran eclipse, creó una serie de cambios masivos dentro de tus relaciones interpersonales. Muchas de tus alianzas cambiaron para siempre. Algunas, por las que tú hubieras aportado hasta el final, se acabaron disolviendo, y otras, por las que no hubieras apostado nada, se hicieron mucho más profundas. Quizás , la influencia de este eclipse del 31 de Enero te haga empezar el mes de Febrero reabriendo algunas heridas del pasado, o recordándote lo que pasó y dejó de pasar el verano pasado.

No te preocupes ni te estreses demasiado Leo, no te agobies ni te atormentes, si tienes que recordar algo, hazlo, pero no para sentirte mal por lo que pasó, si no para sentirte bien por lo que no pasó, por las decisiones que al final tomaste, por saber que estás donde estás gracias solamente a ti. Está bien que recuerdes, pero no que te quedes en el pasado Leo. No que te quedes ahí por mucho tiempo.

Mientras reflexionas sobre todo esto que te ha pasado, sobre estas transformaciones, no olvides tu increíble valentía por favor.

Pase lo que pase, el día 15 de Febrero será recompensada/o por muchas cosas que has hecho, por muchas decisiones buenas que has tomado, por mirar por los demás, por hacer feliz a muchos. A partir del día 15 de Febrero te toca empezar a recibir Leo.

Es posible que el camino hacia lo que quieres conseguir sea un poco complicado, es posible que haya una alianza seria, quizás relacionada con tu vida sentimental, o con el trabajo, pero algo te va a remover por dentro y te va a hacer sentir cosas que antes no habías sentido y que, ¿por qué no? Te apetece experimentar… No dudes en abrazar o en sujetarte en tus momentos más decaídos a esa persona que está ahí para ti Leo…

Cerca del día 10 de Febrero, hay llantos y conmoción Leo, pero en lugar de enfocarte en el drama intenta hacerlo en el cambio. Sueltas algo para agarrar con más fuerza otra cosa. No desesperes ni tampoco te sientas mal por lo que estás haciendo. Hay que cultivar algunas conexiones, con personas que NO te han fallado. Hay que pasar de otras. El día 17 y 18 ten cuidado a quien le dejas dinero o quien te lo pide. Ten cuidado con los temores y las inseguridades también, ten cuidado con la toxicidad que quiere volver a llamar a tu puerta y trabaja para liberarte de ella. Ignorar sería un buen y primer paso Leo. Algunas cargas parecen casi inevitables pero sólo hasta que decides dejarlas ir. Y ahí te das cuenta de lo fácil que hubiera sido todo si lo hubieras hecho antes.