Febrero ya está aquí Leo, y quizás te sientas un poco frágil, con la mente un poco agotada y como si las palabras o los gestos de los demás te calaran tan profundo que no pudieras sacarlas con nada. Las buenas y las malas. Es posible que tengas que ponerte una especie de muro para que no te afecten tanto los comentarios o los gestos de los demás. En febrero lo absorbes todo de una manera que asusta. Si te rodeas de personas buenas, su energía te impulsará, pero el problema viene cuando te rodees de gente que no merece la pena, personas con vibra tóxica. Irás detrás de cabeza. Por eso mismo, este mes es muy importante que hagas una buena selección de quien necesitas que esté a tu lado. SÉ EGOÍSTA por favor.
Febrero será un mes bastante importante para ti Leo. Llegan cambios, turbulencias en casi todos los sentidos. Tu vida va a agitarse de un modo que asusta y posiblemente lo que tenías claro hoy no lo tengas mañana. Se cruzarán cosas en medio de tus objetivos que te harán reprogramarlo y cambiarlo todo así que, empieza a acostumbrarte.
Mucho cuidado en el ámbito laboral o profesional, puede parecer que sí, pero no. Aunque los cambios lleguen y tengas ilusión por algo, recuerda leerte muy bien la letra pequeña de todo lo que vayas a firmar. Es posible que andes planteándote pedir un préstamos para un proyecto más grande y amplio. ¿Una casa, un nuevo proyecto, una inversión? Sea como sea, apuesta por algo seguro siempre.
Si tienes pareja, se acercan desafíos importantes. Tienes algo de inseguridad, puede ser que sea tuyo y que esa persona no esté haciendo nada para que esto pase, pero sea como sea, a ti te afecta. Si superas las broncas y los malos entendidos de este mes y realmente sabes cómo manejarlo todo, tu relación está destina al triunfo. Al menos por ahora.
Si no tienes pareja, en febrero podrás conocer a mucha gente y de entre ellos, alguien podrá llamar tu atención, sobre todo a partir del día 20 cuando Venus ingrese en Aries. Disfruta haciéndote de rogar un poquito. Deja que te busquen, que te encuentren… Pero no fuerces las cosas y mucho menos vaya detrás de alguien. Tienes una luz especial, atraes. Recuerda que Venus está en el elemento fuego. Y eso se nota. Muy importante este mes: cultiva tu cuerpo y tu mente Leo. Feliz febrero.