HORÓSCOPO LEO JULIO 2017

Empieza a cambiar tu vida para acabar con algunos recuerdos, muévete en otros círculos, tómate algo en una cafetería nueva, cambia el look, conoce a otro tipo de personas, habla con quien te parezca interesante y pueda aportarte algo, enfoca las cosas desde otra perspectiva.

No hagas caso a los rumores ni te metas en estupideces de otros, tu tiempo vale oro Leo y tienes que aprovecharlo bien. A veces piensas que algunas tormentas jamás pasarán de tu vida, que se quedarán ahí, todo el tiempo y que el solo no saldrá jamás pero tienes que cambiar el chip porque sabes de sobra que eso no es cierto Leo. Es posible que sigas tratando de arreglar algunas situaciones que ya no tengan razón de ser, que ya no valgan nada. Pero Leo, qué se le va hacer, como se te meta algo entre ceja y ceja no paras. El problema es cuando se te meten cosas que no te convienen… Ese es el problema. En Julio vas a darte cuenta de muchas cosas, vas a tener que cambiar la estrategia en algunos aspectos de tu vida y vas a comprobar que todo irá mejor cuando te endurezcas un poco. Se abusa de ti Leo, de tu confianza, de tu bondad. A pesar de que tienes muchísimo genio es todo pura fachada, después perdonas enseguida y haces lo que sea por los demás, aunque te hayan pisoteado antes. Pues eso hay que empezar a cortarlo. No está bien Leo. No te hace bien.

Hay cosas que te han destruido casi por completo pero sigues ahí. Ese es el problema, que “casi” te han destruido por completo. A veces tienes que hundirte hasta el fondo para reaccionar Leo así que, procura que en Julio esto no pase. Procura dejar todo de lado antes de que tengas que pasar por el mal trago. En cualquiera de los aspectos de tu vida. No todo funcionará de la manera que crees. No todo es tan sencillo. Cambia el chip y trata de ver todo más objetivamente, pelear contra una pared es pelear en balde.

Empieza a cambiar tu vida para acabar con algunos recuerdos, muévete en otros círculos, tómate algo en una cafetería nueva, cambia el look, conoce a otro tipo de personas, habla con quien te parezca interesante y pueda aportarte algo, enfoca las cosas desde otra perspectiva. En serio Leo, tienes que darte un respiro en muchas cosas y tienes que empezar a probar otras nuevas. A finales de Julio empieza la etapa de los leones y notarás otra vez como todo se coloca en su lugar y como todo lo que tiene que caer, caerá por su propio peso.