HORÓSCOPO LEO JULIO 2018

Empieza Julio Leo, y sí, el final de este mes también empieza tu temporada así que, nada malo puede pasar… Hay que trabajar duro para conseguir lo que de verdad quieres Leo, y ahora más que nunca, el último empujón, la última oportunidad… Pase lo que pase tienes que pensar en ti esta vez. Cuando te desestabilizan es cuando empiezan los problemas y cuando te desestabilizan es cuando también empieza a ir todo de pena. Céntrate, ahora tu vida es tuya. A principios de mes vas a tener una conversación con alguien muy importante, de esas que te hacen despertar de golpe, abrir de para en par los ojos y entenderlo todo. Quizás duela Leo, quizás pueda molestar, quizás en algún momento incluso puedan entrarte algunas dudas pero al final, todo será por y para tu bien Leo.

A veces cuesta entender a los demás pero tú siempre lo has intentado, por una vez en tu vida intenta ponerte a ti primera/o, algo de lo que siempre has presumido pero que te cuesta muchísimo hacer en el fondo.

Cerca de los días 12 y 13 de Julio alguien con mucho nervio querrá entrar de nuevo en tu vida, posiblemente recibas algún mensaje o whatsapp de acercamiento, quizás una llamada inesperada, pero cuidado Leo, porque las intenciones no son del todo buenas. Hay que dejar correr el agua y sobre todo esperar a que pase algún tiempo para que las heridas cierren del todo. No te precipites y no te creas todo lo que te dicen. Desde hace un tiempo atrás empezaste a ser más de hechos que de palabras así que, por favor, no la cagues ahora.

A mediados de mes llega la calma, la calma mental, física, posiblemente estés preparando un viaje para salir de la rutina… Te vendrá especialmente bien si lo haces o si tienes la posibilidad.

Cambia el chip, cambia la táctica, cambia el rumbo y cambia el camino Leo. Te espera una sorpresa súper fuerte con alguien que aún no conoces pero que terminará por removerte enterita/o por dentro. Y la verdad, eso es lo que necesitas y lo que te apetece, encontrar a personas de calidad, a personas que sumen, que aporten y que tiren de ti. Estás tan cansada/o de tirar del resto… Va a llegar, y muy pronto…

La Luna Llena del día 27 de Julio te hará tenerlo todo mucho más claro aunque posiblemente te haga ver cosas que no quieres. Una traición por parte de alguien cercano, o un problema familiar cuyo causante es alguien que no esperabas… Algo relacionado con una persona problemática hará que te alejes. Y será lo mejor Leo. Al menos por un tiempo.

El día 28 y 29 de Julio hay una lluvia de meteoros, si tienes cerca a algún Acuario, distánciate estos días, estará insoportable… Y pide al Universo Leo, viene un ciclo espectacular para ti, lleno de emociones… Feliz Julio.

2018-06-28T15:06:11+00:00