Vamos Leo, empezamos el mes de Julio y aunque es casi completo de Cáncer, el día 23 empieza tu temporada así que, también eres parte protagonista de todo. Este mes, necesitas tener en un cierta medida un poco de autocontrol en general. El amor va a ser uno de los temas principales en tu vida. Probablemente te vengan muchos recuerdos a tu cabeza, de personas que ya han pasado por tu vida, de gente que ya no forma parte de ella. Y probablemente también te entre una nostalgia fuerte por momentos. Pero es un mes para renovarse en todos los sentidos, incluso en el amor Leo.

Eso sí, no puedes estar detrás de nadie ahora ¿vale? por favor Leo, se consciente de esto, es súper importante. Deja el espacio suficiente para que sean los demás los que te alcancen, para que cumplan sus promesas. ¿Sabes cual es el problema Leo? Que perdonas mucho, que te fías demasiado y que no “castigas” por sus errores a nadie. Puedes encabronarte, puedes ser la persona más loca del mundo en un momento dado, puedes gritar a los cuatro vientos que vas a dejarlo todo pero a la hora de la verdad, terminas tratando de entender a todo el mundo aunque esa persona lo haya hecho todo fatal.

Este mes hay dos eclipses así que, podrás esperar de todo menos tranquilidad.

El día 2 de Julio hay un eclipse solar. Y este eclipse está asociado a un elemento sorpresa fuerte en ti Leo. Indica un cambio radical, un nuevo comienzo, una noticia inesperada. Aprovéchalo todo Leo, está vez tienes que mirar por ti de verdad. No aceleres el tiempo en nada, ni en relaciones, ni en decisiones. A veces, cuando quieres algo, te pones muy pesada/o por tenerlo ya. Y eso a veces es contraproducente. Y más ahora.

En el amor, deja que te busquen, deja que todo crezca solo Leo… Te esperan cosas buenas. Del eclipse solar del día 2 hasta el 16 de julio que es luna Llena y además eclipse lunar hay que aprovecharlo todo. Hay mucho poder en esta fecha. De hecho, a pesar de que Mercurio retrógrado comienza el día 7 de Julio, puede mucho más el poder de los eclipses.

Cerca del día 16 de julio puede que una crisis te haga cortar vínculos de una relación importante, puede ser laboral, de pareja o con una amistad que te ha fallado.

Pero no te lo tomes como algo malo, al revés, tómatelo como una culminación. Llegará algo importante después. El día 23 empieza tu temporada Leo. Y llega fuerte. Toda la nostalgia que hayas podido sentir por momentos desaparecerá Leo. El mundo es tuyo así que, disfrútalo a muerte. Y de verdad, el amor está bien, pero déjate querer, deja que te busquen, deja que te mimen… Y mientras, vive para ti.