Vamos Leo, que hay luz al final del túnel. Mira, sea como sea, eres una persona positiva, con muchas ganas de seguir creyendo que todo merece la pena. Si ahora mismo estás hablando con alguien más de la cuenta está bien, pero ten los ojos bien abiertos y no cedas más de lo que debes. Quizás estas palabras rompan un poco tu idea del amor Leo, pero es que a veces, es necesario comprender que hay cosas que ya las has vivido y que si vuelves a vivirlas ya no serán un error si no una decisión mal tomada. Vamos Leo, que no lo des todo desde el minuto uno ni tampoco idealices a personas hasta que no te demuestren de verdad lo que pueden llegar a hacer por ti.

El día 5 de junio hay Luna Llena y eclipse lunar en Sagitario. A tu mente va a llegar la idea de seguir creciendo y expandiéndote Leo. Eres una persona que ve lo bueno hasta en lo peor, y aunque las circunstancias ahora mismo no acompañen demasiado, siempre tratarás de ver el vaso medio lleno. Puede que tengas que tomar decisiones que no gusten demasiado a otras partes pero al final, eres tú y lo que quieres hacer o el resto y lo que quieren hacer contigo. Y ahora mismo, la verdad que lo tienes súper claro.

El día 10 de junio comienza la sombre de Mercurio retrógrado en Cáncer y el 18 comienza la retrogradación. ¿Qué significará esto? Pues que notarás cómo el pasado, de alguna forma u otra vuelve a tu vida. Te acordarás de muchos momentos especiales, de muchas situaciones que marcaron un antes y un después, de amigos, de parejas del pasado, de anécdotas que sabes que por ahora, no podrán volver a darse. Y la verdad es que todo eso te tocará un poco el alma y seguro que te dará algún que otro bajón. Pero eres Leo, y en contra de todo pronóstico, tienes muchas ganas de venirte arriba, de levantarte y de caminar.

No te agobies por los bloqueos que puedan surgir. Estamos en un mes lleno de planetas retrógrados. Tu sigue, camina y que nadie te apague. De verdad que estás muy cerca de empezar a sentirte bien y de pasar página definitivamente en algunos asuntos. Si hay que llorar, se llora, si hay que maldecir se maldice, pero después, ¡arriba Leo! Vamos que la frase de si te caes 7 veces te levantas 8 la creó un Leo seguro.

Por cierto, tu energía hará que un mes un poco triste en el que abunde el pasado por los retrógrados y los eclipses, se convierta en un mes en el que, muchos de los recuerdos volverán pero solo para hacerte comprender que no pueden volver a repetirse porque perdiste mucho tiempo, fuerza y energía. Son recordatorios Leo. Aprende a vivir con ello y a mirar hacia delante. Feliz junio.