HORÓSCOPO LEO MARZO 2019

Leo, este mes estás en sintonía con algunas personas con las que, últimamente habías tenido más de un roce. Sí, tú no eres una persona rencorosa vale, y la verdad es que a veces, deberías serlo un poco. Sobre todo para que no se te olviden algunas cosas que te han hecho. para que no vuelvan a repetirse. Pero ahora ya estás en otra etapa de tu vida Leo, y sí, estás dando mucho pero también empezarás a recibir pronto todo lo que te corresponde. Harás las paces con alguien bastante importante para ti, al final, no te gusta estar mal con los demás y no vives feliz si sabes que hay algo pendiente. Es muy posible que conozcas a alguien especial durante este mes, sobre todo cuando empiece la temporada de Aries a partir del día 21 de marzo. Y sí, también es muy probable que esa persona sea o parezca TODO lo contrario a ti, pero sin embargo, será un opuesto que se complementará muchísimo contigo. Al final, será esa pieza que faltaba en tu rompecabezas.

Mercurio retrógrado comienza el día 5 de marzo y durará hasta el 28 de marzo. Y sí, por desgracia, durante ese tiempo notarás como algunas cosas se tuercen. Échale la culpa a Mercurio ahora Leo, y por favor no te lo tomes todo como si de tu vida dependiese. Cuida tu lenguaje en estos días. Si te sientes atacada/o, lo mejor que puedes hacer es darte media vuelta Leo. No te enfrentes porque todo puede salir mal. Si alguien te debe dinero, es buen momento para que lo pidas de vuelta, y si necesitas algún favor, no te cortes y pídelo.

El día 6 de marzo hay Luna nueva en Piscis y además, Urano cambia de cielo.

Deberías esperar una sorpresa bastante agradable los días previos o posteriores. Respecto a tu vida sexual, prepárate para disfrutarla aún más. Mira Leo, tú al final eres una persona a la que le gusta disfrutar con todo, alguien que no se corta y que se lo pasa bien probando y experimentando. Pues eso es lo que tienes que hacer ahora mismo. Y quédate en el lugar donde seas feliz. Deja de mirar al pasado, a lo que fue pero ya no fue. Y disfruta Leo, disfruta de verdad con lo que tienes en el momento.

El rumbo de tu vida ha cambiado un millón de veces, ¿y qué? Aquí sigues, has salido de muchas, de muchísimas, y sin embargo, siempre hay algo que te impulsa a mejorar. Pues eso te pasará este mes. Es la filosofía que debes tener en tu cabeza. Hay que pasarlo bien y hay que vivir el jodido presente. Al finales de mes, el día 26 de marzo tendrás mucha confianza con alguien especial y es posible que se afiance mucho la relación. Puede ser una relación nueva o una relación que ya tienes. La cuestión es que sentirás como dais pasos agigantados, como entráis en una conexión íntima, casi espiritual…

La temporada de Aries que comienza el día 21 de marzo te empujará totalmente a probar cosas nuevas, quizás en un lugar en el que nunca has estado…

No te lo pienses si te invitan a probar algo nuevo. Tienes que hacerlo… la Luna Nueva en la misma noche hará que sientas que no estás sola/o para nada, hará que sientas que tienes amigos que son casi familia, y hará que sientas que eres súper afortunada/o con todo lo que te rodea. Si tienes hermanos, hablaréis sobre algo que os ha alejado un poco y estrecharéis lazos. Haz un esfuerzo y acércate un poco a ellos Leo. Si estás lejos, una llamada de teléfono servirá.

Te espera un mes intenso Leo, pero lleno de momentos especiales, de reconciliaciones, de amor que dar, y que recibir.

2019-03-02T12:14:35+00:00