Cuando llegue marzo, vas a poder disfrutar de un buen mes, Leo, siempre y cuando sepas darle a los demás la importancia que tienen. Por dentro te notarás mucha marcha para actuar y sentimientos muy apasionados, y te sentirás bastante alto en cuanto a estado de ánimo. Pero ya sabes que cualquiera de tus necesidades pasa por saber también cuáles son las necesidades de los quieres, para complementar unas con las otras y satisfacer ambas.

Si tienes pareja, y estás de subidón, con más ganas de romanticismo y planes juntos de lo normal, tendrás que testear para saber si esa persona quiere lo mismo que tú. En el caso de temas de trabajo o tu vida social, si quieres hacer algo, un plan, una escapada, un proyecto, un negocio, tendrás que testear para saber si tus acompañantes o socios tienen las mismas ganas que tú y te apoyarán en todo. Todo esto es para que veas que lo primero eres tú, por supuesto, pero que también necesitas a los demás para tener lo que quieres. Reconoce además que lo que ellos quieran también es muy importante para ti. Y actúa en consecuencia. Solo con tu voluntad no vale, salvo que quieras imponerte por tu carácter. Y seguro que no, porque lo que consiguieras tendría cierto sabor amargo, ¿verdad?

Con la Luna Nueva en Piscis el día 13, aprovecha ese día y los de alrededor para poner en marcha todo lo que tienes rondando en tu cabeza. Si es con temas de trabajo o relacionado con la pareja o amigos, expón la idea, pide opiniones y adelante. Casi al 100% vas a encontrar eco a todo lo que propongas porque la gente confía en ti, en lo que piensas y sobre todo en lo que haces. Y porque lo demuestras una y otra vez, que es lo que tiene que hacer un buen líder, no solo tener buenas palabras sino apoyarlas con los hechos.

Cuando el 20 el Sol entre en Aries, un signo de fuego como el tuyo, vas a crecerte en fuerza, en ideas, en ganas de hacer pero queriendo triunfar, vas a querer ir a por todas, apenas si verás los inconvenientes, y los que veas, los apartarás a manotazos plenamente convencido de tu poder para alcanzarlos. Seguramente consigas bastante de lo que te propongas, pero no olvides una lección importante: que no debes ser demasiado ambicioso y si ya tienes mucho, no quieras más; que escuchar a quien tienes al lado no te cuesta tanto y su experiencia te va a compensar con creces dejar tu orgullo de lado; y que los inconvenientes que puedan surgir esconden más bueno que malo, beneficios que echarás a perder si pierdes los nervios, las formas y si te enfadas y mandas a alguien a la m.

En cuestiones de amor, notarás que a lo largo del mes tus sentimientos van creciendo en intensidad, y que del deseo pasas a sentir algo más profundo. Y de forma impaciente, querrás darle salida a todo lo que imaginas con esa persona. Que igual tiene que sujetarte para que no reserves ya un viaje juntos en los próximos meses. Todo a su tiempo, Leo. Tendrás que conciliar tus ganas, que son muy loables porque son para agasajarla y disfrutas juntos, con las ganas de la otra persona, y atemperar tu necesidad de controlar siempre la relación. Sobre todo si tienes enfrente a otra persona de carácter fuerte como el tuyo. Corres el riesgo de que lo que tenía futuro, se empiece a convertir en una lucha de poderes, si no en algo peor.

A la hora de ligar, te vas a encontrar muy seductor y activo, imaginando mil maneras de conquistar a alguien (que querrás poner en práctica cuanto antes). Las citas que tengan lugar a partir del 20 de mes van a ser muy emocionantes, gracias a ti, que vas a dejarte la piel en la seducción. Querrás sacar todo tu arsenal de palabras y detalles románticos, y lo mejor de ti. Hazlo porque los astros te acompañan, y precisamente es eso lo que te piden, iniciativa y mucha receptividad. De tu parte pon la moderación para no entusiasmarte demasiado y encontrarte con que la otra persona también quiere opinar o te marca unos límites.

Cuando acabe el mes, Leo, seguramente sepas con certeza que mucho de lo que has conseguido ha sido gracias a trabajar tus defectos y carencias. Pero porque cada día maduras y aprendes que no siempre se puede conseguir todo lo que se quiere si no se modifican los defectos, que hay que ser flexible ante los imprevistos, y que hay que hacer más fuerza en potenciar lo que sabes que son tus armas de triunfo.

En los últimos días, en algunas de tus quedadas, puede que te acabes fijando en alguien muy cercano en quien nunca pensaste como una posible pareja. Aprovecha que la situación no es el típico un flechazo, y ahí te sueles excitar mucho y alterarte. Y dale una oportunidad a esa persona desde la tranquilidad. Dátela a ti mismo, disfrutando la conversación mutua, los intereses que podáis compartir, y escuchando vuestras experiencias pasadas. Igual hay muchos puntos en común que os atraigan, además de sorprenderos porque nunca pensasteis en que os llegar a pasar algo así. ¡Suerte!

2021-02-26T17:06:10+02:00