HORÓSCOPO LEO MAYO 2018

Estás lista/ para volver a ser la estrella Leo, estás preparada/o para volver a brillar de nuevo. Y haces muy bien. Mira Leo vienen tiempo nuevos para ti, tiempos buenos después de tanta mierda acumulada que venía de muy atrás. Por fin vas a ser feliz de una vez por todas y por fin vas a elegir serlo. Cuando estás bien y eres feliz todo lo que está a tu alrededor se transforma, todo empieza a brillar porque tú contagias ese brillo Leo. Ahora das respeto pero también lo pides.

Ahora no quieres broncas absurdas con personas que ya han pasado a un segundo plano, no te apetece volver atrás, no quieres que todo lo que estás sintiendo ahora y ese poder que estás recibiendo se vaya a la mierda por algún error.

Asegúrate de valorarte como debes, de no recaer en situaciones tóxicas que sólo te hacen daño, asegúrate de dar más importancia a las personas que te quieren y te cuidan que a las que te hacen daño y traen más de lo de siempre.

No te sorprendas este mes si de repente, ves que el Karma está devolviendo muchas cosas a muchas personas que te hicieron daño en su momento. Hay algunas lecciones que deben ser aprendidas y por desgracia hay personas que sólo las aprenden cuando las prueban de primera mano. Quizás a ti te toque recibir también alguna lección Leo.

Si te has sentido frustrado por estar en un sitio que sabes que no te corresponde o estás teniendo dificultades en elegir y en tomar decisiones importantes relacionadas con tu futuro, no te preocupes. El día 15 de Mayo se ilumina tu camino de alguna manera. Urano cambia de signo y pasa a Tauro, esto ocurre cada 84 años y este movimiento sacudirá tu vida de forma drástica para bien. Sí, es cierto que hay cosas que no pensabas nunca que ocurrirían pero aprovecha que te hacen bien Leo, aprovecha que los cambios son para mejor, que son para bien, que merecen la pena.

Prepárate para comenzar un capítulo nuevo y muy emocionante en tu vida. Empieza el show.

A partir del día 19 de Mayo profundizas en algunas relaciones importantes. En el fondo, quieres conexiones fuertes Leo, pero a veces te da miedo dar todo de ti por temor a sufrir. Siempre te pasa porque tú no das jamás a medias, y, o lo das todo o no das nada. Pero esta vez es diferente. Sé receptiva/o y déjate querer. No importa cuánto dure o si tiene fecha de caducidad. Que estés receptiva/o no significa que estés disponible románticamente. Déjate querer y deja que te cuiden. Y vive el momento y el presente Leo. Todo lo demás llegará solo.

El día 22 de Mayo comienza la temporada de Géminis, y tú, empiezas a ampliar mucho más tus horizontes. En serio Leo, estás que lo partes, todo lo que hagas saldrá bien. Que no te de miedo a afrontar nuevos retos, que no te de miedo a lanzarte a probar nuevas experiencias. Todo el Universo ahora está de tu parte.

La Luna llena del día 29 de Mayo iluminará parte de tu vida Leo, una parte que no veías y que sinceramente, tiene que salir cuanto antes para no destrozar lo que ya tienes ganado. Feliz Mayo.