Te has enfrentado a muchos cambios en las últimas semanas. Cambios que te han obligado a encontrar una nueva estabilidad, que la verdad, te está gustando bastante. No está siendo nada fácil, Leo, de hecho, te está costado muchísimo abrirte hueco en todo este mundo, pero a ti te gusta muchísimo salir de tu zona de confort y más si todo esto está relacionado con cumplir tus sueños. Este mes tendrás que dejarte la piel una vez más, pero sarna con gusto no pica, Leo. Cada día estarás más motivado y metido en tus asuntos.

Tienes que reorganizar tus prioridades de nuevo, Leo. Con tanto cambio, te sientes perdido en tu propia casa, en tu propia vida. Este mes tendrás que volver a ordenar tu mente, tu agenda, tu rutina e incluso, tu hogar. Hay ciertas cosas de tu entorno que ya no te hacen sentirte como en casa. Hay que empezar a organizarse mucho mejor, Leo. Tienes que intentar ser un poquito más estricto. Establece una nueva rutina, ponte más alarmas, crea nuevos horarios. Trabaja para volver a tenerlo todo bajo control.

Este mes también es muy importante para ti conocer a gente nueva que vibre en la misma frecuencia que tú. Sabes que tienes a tus amigos de siempre, que nunca te van a fallar y que siempre estarán ahí, pero es cierto que te apetece conocer a gente que ahora mismo esté en el mismo estado vital que tú. Con la entrada de Mercurio en Géminis el día 4, tus habilidades comunicativas estarán on fire y con tu saber estar y tu carisma serás capaz de hipnotizar a cualquier persona que ande por tu alrededor. Si quieres conocer a gente nueva o crear un nuevo grupo de amigos, este mes estás de suerte.

Con la Luna Nueva en Tauro del día 11, vas a reflexionar muchísimo sobre tu carrera. ¿En qué punto estás ahora mismo, Leo? ¿Hacia donde quieres ir? ¿Estás seguro de cómo has hecho las cosas? ¿En qué es lo quieres que la gente te reconozca? Vas a hacerte muchas preguntas y vas a pararte a buscar todas las respuestas. Últimamente el futuro es algo muy importante para ti y estás haciendo todo lo posible por encontrar esa estabilidad que te permita no preocuparte tanto por lo que está por llegar.

En relación con el amor, este mes vas a aprender muchas cosas y lo mejor de todo, es que van a pasar ciertas cosas que te van a ayudar a ver qué es lo que necesitas ahora mismo y qué es lo que debes dejar de lado para siempre. Si estás soltero/a, te darás cuenta por fin de que no merece la pena estar de aquí para allá, conociendo a gente nueva si ni siquiera te conoces a ti mismo al 100%. Este mes no te va a llenar nadie, Leo, y vas a cansarte de probar y probar. Te tomarás tiempo para ti. Dejarás de hablar con ciertas personas a las que estabas empezando a conocer solo para conocerte un poco más a ti. El Sol entra en Géminis el día 20 y a partir de ahí empezarás a centrarte mucho más en tus amigos y en tu familia que en encontrar al amor de tu vida. Solo querrás divertirte, estar con tu gente y no preocuparte por nada más.

Eres una persona que se aburre muy rápido de las cosas. Siempre tienes que estar de aquí para allá, cambiando constantemente lo que no te gusta o lo que te cansa. A lo largo de este mes, vas a cambiar mucho de ideas, Leo. Tus expectativas van a estar constantemente cambiando y esto puede afectar bastante a tu creatividad. Te empezarás a aburrir incluso de un proyecto que empezaste con muchísima ilusión. Leo, no lo mandes todo a la m*erda por un impulso del momento.

A finales de mes, habrá un especial eclipse de Luna Llena en Sagitario justo el día 26. La intensidad formará parte de vida, Leo, tanto para lo bueno como para lo malo. Estate muy atento porque el eclipse traerá noticias relacionadas con tu vida sexual. Pon tu teléfono en sonido y aprovecha cada oportunidad que llame a tu puerta. Dale un capricho a tu cuerpo que se lo merece. Eso sí, sin nada de compromisos de por medio. Con el eclipse estarás más pasional que de normal, Leo, y mira que eso ya es mucho… Aunque tienes que tener cuidado con la impulsividad, porque quizás te lleva a tomar decisiones que no estabas del todo preparado para tomar.

Mercurio retrógrado empieza el día 29. Ten cuidado también con lo que dices y con los mensajes que envías. El pasado vuelve al presente y sin comerlo ni beberlo, te verás volviendo a escribir a un ex que no te merece… Recuerda que el tiempo que inviertas en tu ex, es tiempo que vale oro y que podrías invertirlo en otras cosas. Feliz mayo, Leo.