Si puedes, escápate unos días, no busques excusas de ningún tipo, prepara un viaje y trata de desconectar el máximo tiempo posible. Vas a valorar más que nunca a las personas que siguen a tu lado sin importar lo que hagas, sin importar lo que pase, tienes una familia que nunca se da por vencida contigo y este mes estarás más agradecido que nunca con ellos.

Puede que tengas momentos de ánimo, en los que nada ni nadie te frena y momento de dolor que, aunque creías que habías superado, sigue ahí y aparece cuando menos te lo esperas. Tranquila/o Leo, todo irá bien… Quizás las cosas ahora no seas fáciles, pero piénsalo bien, también puedes mirar hacia otro lado, sí, darte el gusto de girar la cabeza y de pasar un poco de todo lo que hasta ahora te ha traído tantos dolores de cabeza. Sólo hay un camino: seguir adelante.

Nada es fácil Leo, caminar hacia otro lado va a requerir de mucha de tu fuerza de voluntad, pero es necesario. Debes enfocarte en estar bien incluso cuando te estés muriendo por dentro, vas a tener que mirar que hay un lado positivo en todo incluso cuando no seas capaz de verlo. Las peleas y discusiones siempre estarán ahí, pero tú ya no quieres elegir ese camino, no quieres aferrarte a eso para no perder, porque a veces, dejar ir también es ganar.

Aprende a aceptar, aprende a aceptar que las cosas no van a cambiar, y las personas tampoco. Necesitas más experiencias que te nutran, necesitas entender que hay más peces en el mar a los que conocer, con los que socializarte, incluso, con los que empezar una nueva vida. Piensa en las razones que existen detrás de todo lo que te hace daño. Si algo no es para ti no lo será ni ahora ni nunca.

Ámate a ti mismo este mes, todo comienza contigo. Eres el personaje principal de tu historia y es el momento de explorar el mundo por tu cuenta. Si puedes, escápate unos días, no busques excusas de ningún tipo, prepara un viaje y trata de desconectar el máximo tiempo posible. Vas a valorar más que nunca a las personas que siguen a tu lado sin importar lo que hagas, sin importar lo que pase, tienes una familia que nunca se da por vencida contigo y este mes estarás más agradecido que nunca con ellos.

Vas a querer vivir al máximo más que nunca, los primeros días de mes no habrá nadie que te tosa, a pesar de que muchos quieran joderte esos momentos, sacarás fuerzas de donde sea para sonreír, para devolver amor a todas esas mentes retorcidas. No te puede afectar nada Leo. Los días 16 y 17 de Noviembre tendrás una vibra espectacular, buen rollo, fuera dramas, aprovecha toda esa energía. Tómate con calma algunos episodios un poco turbios los días 21 y 22 y sigue pensando que con la alegría y la felicidad todos los males desaparecen. Sigue con tus planes, entrena tu cuerpo y tu mente, estás empezando a tomar el camino correcto Leo, no te centres en ese corazón que a veces se rompe si no en la fuerza que tienes para reconstruir cualquier cosa. Esfuérzate por mantener apretado el botón de la pasión, de la pasión por mantenerte fuerte, por ser la/el mejor en lo que hagas.