Para comenzar noviembre, Leo, necesitas primero un pequeño toque de atención. Es importante que te centres y que luches por lo que de verdad quieres. Deja de darle atención a cosas que no merecen la pena, a asuntos que realmente no te están aportando nada bueno. La vida no te está poniendo las cosas fáciles y, por eso, vas a tener que luchar como nadie. Mira, Leo, nadie regala nada y si realmente quieres llegar lejos, tendrás que mancharte las manos y dar lo mejor de ti en todo momento.

Este mes tendrás que dar lo mejor de ti en todo momento. Te falta comprometerte mucho más y no hay duda de que este mes lo conseguirás. El problema, Leo, es que ahora mismo no te estás comprometiendo al 100% y por eso no ves frutos. No ves frutos en tu trabajo, en tus relaciones, en tu futuro en general. Está bien esa actitud de despreocupado que llevas ahora, pero tristemente, así no se va a solucionar nada.

El mes comienza con Mercurio en retrogrado hasta el día 20. Todo está revolucionado, Leo, y lo mejor es andarse con cuidado y con pies de plomo. Nada de firmar cosas importantes, ni de hacer grandes cambios o grandes inversiones hasta el día 20, ¿vale? Además, Mercurio también te pondrá las cosas difíciles en cierta relación y en tu entorno. Los malentendidos surgirán de la nada y hará que la tensión se pueda cortar con un cuchillo.

La Luna Llena del día 12 traerá sorpresas a tu vida, Leo. Algo pasará, algo que no te esperas sucederá y te obligará a tomar una decisión de manera inesperada. No te alarmes, no te asustes. Cambiará el rumbo de tu vida y tus planes no servirán de nada, pero no hagas drama antes de la cuenta. De vez en cuando viene bien que sucedan cosas así en tu vida, Leo, y puede que esto sea justo eso que tanto necesitabas.

En el amor, Leo, este mes las cosas son un poquito complicadas. Cierta relación requerirá de tu máxima atención y si tú realmente quieres que las cosas funcionen, tendrás que poner de tu parte. El mundo este mes va a demostrarte que realmente las cosas se consiguen con esfuerzo y con trabajo. Que tendrás que dejarte tu sudor y tus lágrimas si quieres llegar lejos. Es hora de empezar a ser mucho más sincero y dejar de tener miedos a ser quién eres, Leo. A final de mes, empezarás a ver todos los frutos que te mereces, Leo.

La suerte para ti este mes llegará a finales y estará muy relacionada con el amor. Si vas por el camino correcto, acabarás el mes siendo muy feliz y con una persona a tu lado, pero tendrás que luchar por ella…