Te estás regenerando a ti mismo y ves el mundo desde otra perspectiva. Quizás es tiempo de empezar algo nuevo, quizás para tus proyectos y tus sueños aún hay esperanza… ¡Pues claro que la hay! Empieza YA.

Ilusión, ilusión todo el tiempo Leo.

En el fondo, estabas deseando que todo cambiara un poco sí, pero quizás esto es demasiado. Bueno mira, las cosas siempre pasan por alguna razón y si esto te saca una sonrisa y te hace feliz, pues bienvenido sea. Disfruta Leo, déjate llevar como siempre haces y no le des demasiadas vueltas al pasado o al futuro. Emociónate, ríe, canta, escribe poesía, haz lo que sientas y no te cortes de absolutamente nada… Hay algo que te remueve por dentro, y eso, es bonito…

Los primeros días de mes te darás cuenta de algo muy importante, te darás cuenta de qué exactamente lo que hay con una persona muy cercana a ti que te ha estado mareando en los últimos días. Y te darás cuenta también de si realmente vale o no vale la pena. Disfruta de esta fase profunda de tu vida Leo, disfruta de las mariposas en el estómago, disfruta incluso de las despedidas… “Ciao, arrivederci…” Para después decir “Hola, vida nueva”…

El día 7 de Octubre tendrás que bajar un poco ese ego Leo, ese ego tan tuyo que a veces, incluso reconocido por ti, se pasa… Sí, seguro que algo te ha sentado mal, o alguien te ha dado una mala contestación, o te han hecho daño, pero no puedes pagarlo con los demás hinchando tu ego y dejándolos hundidos… No es bueno… Sobretodo si en el fondo quieres llevarte bien con algunas personas. Cuando actúas de esta manera es normalmente porque el más jodido eres tú, a lo mejor estás roto por dentro y la única manera de “afrontarlo” y parecer más fuerte es sacando pecho pero de verdad, aléjate de todo eso.

Si algo no funciona no funciona, no quieras quedar por encima de nada ni de nadie.

Alejándote a veces ganas más. Sal de toda esa mierda y conoce a gente el día 10, 11 y 12. Hay alguien que en esos día puede cambiar por completo tu mente y tu forma de pensar. Tus amigos son una buena fuente de apoyo para ti así que, antes de tomar decisiones, llámalos en los días 15, 16 y 17, los vas a necesitar mucho. Y también desahogarte y soltar todo eso que a veces acumulas dentro.

Sobre el día 20 irradias positividad Leo, hay que tomar decisiones importantes aquí, hay que elegir y elegirás bien, aunque todo parezca una locura. Te estás regenerando a ti mismo y ves el mundo desde otra perspectiva. El día 26 y 27 vas a pensar muchas cosas, quizás es tiempo de empezar algo nuevo, quizás para tus proyectos y tus sueños aún hay esperanza… ¡Pues claro que la hay! Empieza YA. Feliz Octubre Leo y por cierto, ten cuidado con las combinaciones ardientes… A veces mucho fuego sólo trae incendios…