Leo comienza un nuevo mes, un mes en el cual vas a tener que trabajar muy duro. Te sentirás lleno de energía gracias al mes de Septiembre que para ti ha sido un mes bastante bueno. Has sabido encontrar la tranquilidad y la paz que necesitabas y ahora es hora de disfrutar de ella. Octubre te trae muchas cosas positivas Leo, pero también un nuevo reto, pero bueno tú ya estás acostumbrado/a a estas cosas, así que no tendrás ningún problema. Leo últimamente sientes que todo va muy bien y eso a la vez te preocupa, es una sensación extraña ¿Verdad Leo? Sientes que en cualquier momento la vida te puede dar un golpe duro, porque sabes perfectamente que no todo en está vida es color de rosas. Estás un poco a la defensiva, pero aun así sigues disfrutando de la vida porque para algo estás en ella.

Leo el día 13 hay luna llena en Aries, esto hará que tu hermano te llene de energía, tendrás muchísimas de comerte el mundo. Sentirás que es el momento de llevar a cabo todos esos proyectos que tenías en tu mente, y oye, Leo puede que si sea el mejor momento. Eso sí, siempre que lo tengas todo bien planificado, es bueno seguir tus impulsos, pero tampoco te precipites tanto. Tu vida económica va muy bien y es totalmente innecesario ponerla en peligro. Leo, haznos caso y piensa dos veces antes de actuar por mucho que te cueste.

Octubre es el mes de Libra y eso te va a ayudar a aclarar tus ideas. Llevas muchísimo tiempo dándole vueltas a algo, quieres algo que no puedes tener y vas a tener que saber poner punto final a esta situación.

Leo o bien dejas todo atrás y te lanzas a la piscina o cortas por lo sano, deja de marearte a ti y deja de marear a los demás. Sé un poco responsable y asume lo que sientes, deja de jugar a este juego Leo, porque puedes terminar quemándote. El día 23 el sol hace su entrada a Escorpio, esto va a traer a tu vida concentración, aprovéchala y organiza de una puta vez tu mente. Leo de verdad, una vez que lo hayas hecho te vas a sentir muy satisfecho/a contigo mismo/a. Te costará dar el paso, pero sabemos que al final lo darás, no hay nada en esta vida que te de miedo y mucho menos esto.

A finales de mes ten mucho cuidado con todo lo que sueltas por la boca. El día 31 llega Mercurio retrógrado, esto va a atraer muchísimos malentendidos. Leo, todo lo que digas por tu boquita va a poder ser utilizado en tu contra, así que, como ya te venimos diciendo, cuida mucho tus palabras, porque estás muy acostumbrado/a a salir bien parado/a y no siempre se sale así. Leo deja que la mente se calme un poquito y verás como el corazón comienza a abrirse, entonces todo irá sobre ruedas.