Estás pasando por un momento en tu vida de bastante incertidumbre y dudas. Todo parece estar en el aire y aunque tú pones todo de tu parte para que las cosas salgan, parece que el resto, no tiene las mismas ganas o el mismo ánimo de hacerlo. A ver Leo, piensa también que tú eres una persona un tanto impetuosa y competitiva. Todo lo quieres ya y si las cosas no salen del todo como tú quieres en el momento que tu quieres te vienes abajo. Y no Leo, no todo está perdido. Esto es lo que te pasará a principio de mes. Las cosas están un poco revueltas y la Luna Llena en Aries hará que todavía estén más nerviosa/o de lo normal. Pensarás si estás haciendo bien o no, si realmente merece la pena luchar tanto por esas relaciones que hay a tu alrededor, si lo mejor es tirarlo todo por la borda y empezar de cero…

Hay obstáculos que te hacen pensar así Leo, pero piensa que también eres una persona luchadora y fuerte. En tu vida has salido de muchas y siempre te has puesto en pie deprisa. Esta vez está todo bastante revuelto y es complicado saber qué camino debemos tomar pero piénsalo bien Leo, siempre has seguido el camino que has sentido que debías seguir así que, ¿por qué ahora no vas a hacerlo igual? Además, sabes que cuando haces lo que sientes nunca te equivocas.

El día 14 Mercurio comienza su última retrogradación y lo hace en Escorpio. La intensidad y la pasión estarán casi desbordadas. Si tienes pareja pero andas de líos, habrá tentaciones Leo. A veces, tienes la necesidad de vengarte de cosas que te han hecho daño pero créeme, no es lo adecuado ahora mismo. Con Mercurio retro en Escorpio las cosas se pueden malinterpretar más de la cuenta y las peleas pueden ser muy dramáticas. Cuidado con esto. Además, recuerda que el juego de los celos ahora mismo (sea con tu pareja o con tu crush) puede terminar en un desenlace bastante feo.

La Luna Nueva del día 16 de octubre en Libra te dará una tregua y hará que tus emociones se centren en lo verdaderamente importante.

Hay que ser justos Leo y no ir más allá constantemente. Si hay cosas o momentos en los que no has sabido qué determinación tomar, todo se irá aclarando.

A partir del 23 comienza la temporada de Escorpio, y seguirás con una intensidad fuera de ti pero es cierto que encauzarás toda ella de forma positiva. Si tienes algo que verdaderamente merece la pena por lo que luchar, lucharás a muerte. Prepárate para noticias fuertes y quizás no tan buenas como te gustarían pero también sé consciente de que tendrás extra de poder para salir de lo que sea.

El día 31 habrá otra hermosa Luna Llena también llamada Luna Azul… Llega el misterio… Feliz Octubre Leo.

2020-10-01T11:54:40+02:00