Ya estamos en octubre y últimamente sientes que todo pasa demasiado deprisa, que el tiempo vuela. Este mes es perfecto para afianzar ciertas cosas importantes, para dar un paso más en casi todo… Desde tu trabajo hasta tus relaciones personales. El día 9 de octubre la Luna Llena en Aries puede darte ese empujón que tanto necesitas para plantarte y decir “esto es lo que quiero de verdad”. Y sí Leo, a partir de ahí empezar. No tengas miedo a pedir, también tú te mereces cosas buenas y bonitas. A veces, no pides al resto por miedo a que no puedan dártelo, o por miedo incluso a que por eso, se alejen de tu lado o te juzguen mal. Y sí, antepones las necesidades de los demás a las tuyas propias cuando en realidad, podrías llegar a conseguir mucho si se hablara todo antes. 

Deberías empezar alguna rutina nueva, bien sea apuntarte al gimnasio o cambiar tu tabla de ejercicios por una un poco más potente. Recuerda que los resultados a corto plazo no durarán jamás en el tiempo así que, por favor, trata de tener un poquito más de paciencia y confiar en que todo llegará.

Quizás tengas que tener una conversación importante con alguien especial, con alguien con quien compartes mucho. No te quedes con las ganas de decirle nada. A veces todo puede hacerse más bola porque se ha podido malinterpretar… Y eso al final sólo causa más estrés y peores vibras en la relación. Es el momento de hablar de sentimientos Leo, es el momento de hablar de eso que te preocupa y de poner las cartas sobre la mesa. 

Cerca del día 23 de octubre, cuando el Sol entre en Escorpio, te darás cuenta de que todo lo que ha pasado ha merecido la pena para estar donde estás. A pesar de los traspiés que la vida te ha dado, eres una persona que siempre está para su gente, para sus amigos, para su familia… Y no vas a cambiar porque alguien no se haya portado bien contigo. Disfruta de los frutos que poco a poco estás recogiendo Leo, disfruta de la energía transformadora que estará cambiando aspectos de tu vida que ya no funcionaban. 

Empezarás una etapa con mucha fuerza y energía. Quizás esté relacionado con algo complicado de algún familiar cercano… Tú estás preparada/o para darlo todo Leo, para estar ahí. 

Recuerda algo importante, las personas que son TUS AMIGOS, no van a hacer cosas que te hagan daño. Aprende a cortar vínculos de raíz. Incluso cuando hayan significado mucho para ti Leo. Hay gente que NO ES BUENA GENTE. Y sinceramente, no te merecen cerca. Aprende a dar el lugar que le corresponde a cada uno y no gastes tu tiempo tratando de entender por qué hay personas que se portan mal con los demás. 

Has aprendido a vivir el momento Leo, y ahora, es lo mejor que puedes hacer. Aprovecha cada segundo de tu vida, cada minuto, cada instante. Y vívelo como si fuera el último. Feliz octubre.