Del 1 al 7 de marzo de 2021

A pesar de que el mundo sea una mierda, eres una persona extremadamente alegre y positiva y aunque todo se vaya al carajo, tú mantienes firme la idea de que TODO terminará saliendo bien. Eres especial Leo, y esta semana harás sentir a los que amas que estás ahí para todo, que estarás y que nadie te apartará de ellos. Puede que te apetezca “discutir” un poco esta semana. Pero no tanto con los que quieres si no con los que te han tratado mal.

No será raro que agarres el teléfono y digas lo que piensas a algunas personas. Como si de alguna manera tuvieras algo pendiente con ellas. Eso sí, eso no va a hacer que te vengas abajo con nada, lo tienes claro. Tú eres de los que suelta todo y después a otra cosa. Pero sí, Leo, tienes una necesidad fuerte de decir algo que en su día no dijiste para cerrar todo. A pesar de que sepas que quizás ya no sirve de nada. Es posible que esta semana te replantees de nuevo tu vida y algunas decisiones que habías tomado en su día vuelvan a tu cabeza.

Vamos Leo, no tengas miedo de hacer lo que quieres, por loco que suene todo. Al final, solo tenemos una vida y si tu tienes un proyecto en ella, cúmplelo, lánzate y se feliz. Muchos te pueden tachar de loca/o pero, piénsalo, ¿cuándo no lo han hecho? Ja. Tu eres mucho más que todos esos estereotipos que se marcan de ti. Esta semana alguien a quien adoras te dará una muy buena noticia y la verdad es que empatizarás con esa persona a tope y disfrutarás de su alegría como si fuera tuya. Es lo que tienes, te alegras de lo que le pase a los que quieres. Por cierto, cuidado con la atracción fatal por otras personas, que eso no te haga cometer estupideces Leo, por favor. Ya no. Feliz semana.

2021-02-28T01:11:39+02:00