HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

Tienes que enderezar un poco tu vida Leo, y dejar de lado algunas inseguridades, de hecho, serás más feliz cuando empieces a creerte lo que vales de verdad, lo que puedes llegar a conseguir y sobretodo lo que te mereces. En realidad debes encontrar esa seguridad en tu día a día y no dejar que nadie te la arrebate. A ver Leo, es cierto que últimamente has tenido más altibajos que una montaña rusa pero también es cierto que has tomado decisiones importantes, decisiones que acabarán por estabilizarlo todo y que, aunque te hayan costado mucho, sabes que es lo mejor que has podido hacer.

Repítete las veces que haga falta que estás aquí para ser feliz, que necesitas a tu lado a personas que te hagan elevarte, a gente que realmente te aporte. QUE TE SUME JODER. No necesitas a nadie para ser feliz pero si están cerca de ti sí que necesitas que cuiden también de tu vida como tu haces con ellos. Últimamente has asumido cosas que no te pertenecen, has perdonado y has tratado de olvidar para mantener un equilibrio pero a veces no se trata de eso, se trata de rebelarte, se trata de dejar las cosas claras a más de uno y sobretodo de estar en paz contigo mismo, de respirar.

Aprecias la sencillez y odias pelear, así que, ¿para qué peleas?

No te preocupes innecesariamente por nada ni por nadie, y si estás un poco estresado o abrumado tómate unos días, relaja la mente y vuelve para continuar lo que sea que tengas. Es posible que necesites un poco de espacio, y no es malo, simplemente es eso, necesario. Y espacio de todo Leo, de mucha gente, de muchas personas. Espacio también telefónico, no sólo físico.

Cuidado con los acercamientos de “buen rollito” de algunas personas. No son de fiar y menos ahora. Libérate de todo y si de verdad están ahí cuando vuelvas, será porque a lo mejor merecen la pena.

2018-12-10T10:38:54+00:00