HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

Vamos Leo un último esfuerzo… Estás cansada/o emocionalmente, agotada/o, como si ya no pudieras dar más de ti por momentos y quisieras tirar todo por la borda y empezar lo que fuera a kilómetros de dónde estás pero como esos será algo muy difícil tranquila, ten paciencia, que lo mejor está a punto de llegar.

No estás acostumbrada a tener tantas emociones como ahora en tan poco tiempo y desde hace aproximadamente dos meses atrás hasta hoy los momentos, los recuerdos y las sensaciones se han intensificado muchísimo. Al igual que has tenido situaciones de aburrimiento total, te han pasado cosas tan emocionantes que es imposible olvidarlas…

Pero ahora estás aquí Leo, y aunque tu cabeza siga en esos momentos, y tienes que empezar a bajar de la nube. Mira que tienes cabeza para todo y sabes perfectamente cual es la realidad de cualquier cosa, aunque te duela escucharla, mira que intentas siempre no elevarte demasiado para que la caída no sea muy grande, pero esta vez, sí volaste alto. En fin, la cosa está así, quieres cambiar de aires, y de forma radical, no importa cuando ni cómo pero en tu cabeza está, lo que pasa es que tienes que centrarte en donde estás ahora, en lo que tienes que terminar, en lo que tienes que dejar atado, en lo que tienes que olvidar primero y en lo que debes hacer para que tus planes después no se estropeen. Es decir, viene una semana un poco complicada, pero no será difícil si tu no quieres.

Es una semana de transición, vas a pasar de un sitio a otro, vas a cambiar de pensamiento, de forma de vida, pero no se puede hacer deprisa, porque esas cosas así, nunca salen bien. Por eso cierra todo lo que tengas pendiente anteriormente, ningún cabo puede quedar suelto, nada puede quedar abierto, y cuando lo hayas hecho, camina hacia delante, ahora tu vida será plenamente TUYA y podrás hacer lo que realmente quieras… ¡EMPEZAR A VIVIR DE VERDAD! De cero Leo.