Del 11 al 17 de noviembre de 2019

Si no vas a hacer caso a los consejos que te dan las personas que te quieren y que te apoyan, Leo, al menos, es momento de empezar a escuchar a tu lado más razonable. Eres muy de actuar por impulsos, por lo que tu corazón siente en ese momento y ni siquiera te paras a escuchar lo que tu lado más sensato intenta decirte. Leo, estás en un momento de muchas dudas, en un momento en el que no entiendes nada y ni siquiera eres capaz de entenderte a ti mismo. En momentos así, lo más importante es que mantengas los pies en la tierra y no actúes sin pensar, porque puedes estropearlo todo mucho más.

Quieres que te valoren, que te escuchen, que se preocupen también por ti, joder, que sepan que tú también estás ahí. Estás empezando a cansarte de ser tú el único que tire del carro y saque las cosas adelante. Esta semana, Leo, tendrás que prestar muchísima atención a cierta relación si de verdad quieres que todo funcione. Hay algo que has estado intentando ignorar hasta ahora y que quizás es importante que vayas soltando. No tengas miedo a decir la verdad y a ser sincero y mucho menos ahora.

La Luna Llena de este martes, Leo, viene para sorprenderte. Tendrás que tomar una decisión importante relacionada con tu trabajo o con tus proyectos. Pero ¿sabes que es lo mejor? Que cuando sabes lo que quieres, que cuando tienes las cosas claras, todo fluye. Esta semana se producirá un punto de inflexión y empezarás a recibir esas recompensas que tanto estabas esperando. Esta Luna Llena te dará muchísima energía para sacar adelante todos esos planes que ahora mismo tienes pendientes.

Esta semana tendrás que luchar muchísimo para que la gente no destruya tus ilusiones y rompa tus sueños. Hay gente muy cruel y, sobre todo, muy envidiosa, Leo. Hay gente que quiere verte caer para ver tu lado más vulnerable y así tener motivos para criticarte. Pero tú eres fuerte y no vas a dejar que gente sin ambiciones sea capaz de destruir tus sueños.

Por culpa de Mercurio retrógrado, Leo, esta semana sentirás como que las cosas van demasiado lentas. Tú necesitas algo más dinámico y te estás empezando a cansar de esperar. Pero, Leo, no te impacientes porque va a ser peor. ¿No sabes eso que dicen de que lo bueno se hace esperar? Llevas meses esperando a que suceda algo en tu vida, pero todavía tendrás que esperar un poquito más. Este tiempo te vendrá bien para analizar tus sentimientos y para aclarar esas señales que tu corazón te está enviando. Al final, merecerá la pena esperar y todo será más especial de lo que crees. Feliz semana, Leo.