Del 12 al 18 de abril de 2021

Cuidado con tu impaciencia, Leo, porque está haciendo de las suyas últimamente… Lo que te pasa es que quieres que las cosas sucedan lo antes posible y como no están yendo al ritmo que a ti te gustaría, te desesperas. Te lo ha dicho mucha gente seguro, pero tienes que ser paciente por tu propio bien. Las mejores recetas se cocinan a fuego lento y los mejores cambios suceden poco a poco. Esta semana es importante que vivas el día a día, que vayas paso a pago y que respires bien profundo. Fuera ansiedad, Leo, no la quieres en tu vida.

Este lunes hay Luna Nueva en Aries. Ya sabes, las Lunas Nuevas marcan nuevos comienzos, nuevas etapas. Comienzas la semana teniendo muchísimas ganas de empezar algo de cero. Estás cansado de la rutina y te agobia un poco el tema de no poder hacer nada por culpa del virus. Lo mejor que puedes hacer es investigar y probar nuevos hobbies. Sabes que hay mil cosas que te mueres de ganas por hacer, pero nunca encuentras el momento de hacerlas. Esta semana déjate de excusas y no tengas miedo a probar cosas nuevas. Es importante que encuentres una vía de escape de todo esto que te está pasando.

También, gracias a esta Luna Nueva, abrirás los ojos y aprenderás que no hace falta estar de acuerdo siempre con los demás o tener siempre la razón. Es cierto que eres un poquito cabezota y te gusta llevar la razón en todo momento. Esta semana, tus opiniones no van a coincidir con las de los demás y no pasará nada, Leo. Te darás cuenta de que rodearte de personas que opinan diferente a ti te hace aprender cosas nuevas constantemente.

Esta semana vas a tener que dejar tu orgullo de lado si quieres que tu vida amorosa y tus relaciones mejoren, Leo… Es lo que toca. Te costará pero sabes que lo conseguirás. El miércoles, Venus entra en Tauro y, si eres capaz de tragarte tu orgullo, tu vida amorosa vivirá un momento increíble. Si estás empezando una relación o si acabas de conocer a alguien, esta semana la relación se volverá mucho más seria después de una conversación con esa persona. Si estás soltero/a, es MUY posible que por amigos de tus amigos, conozcas a una persona que empiece a llamarte mucho la atención. Está difícil eso de conocer a gente en medio de una pandemia, pero no está prohibido hacer contactos a través de tus contactos… Piénsatelo, Leo. Feliz semana.