Del 12 al 18 de agosto de 2019

La buena vibra POR FIN vuelve a tu vida, Leo. Seguimos en tu temporada, pero estabas notando como que todo empezaba a costar. Pero a partir de ahora, todo cambia, de verdad, confía. Comienzas la semana con una energía súper positiva y con ganas de disfrutar al máximo de la vida. Es obvio, sigue habiendo problemas y sigues teniendo que enfrentarte a tus responsabilidades, Leo, pero lo harás de la mejor forma posible. Sacarás esa labia que tanto te caracteriza y dejarás a todo el mundo K.O. A partir de ahora, por favor, intenta pasártelo bien y sacar el máximo partido a todo lo que vivas.

Antes de empezar algo nuevo, Leo, asegúrate de haber cerrado bien la puerta. Nada de dejarla a medias, nada de dejar que el pasado pueda volver otra vez a tu vida. Cerraste un ciclo, así que tienes que dejar las cosas del pasado allí donde están y vivir el presente. Y si todavía te quedan preguntas o asuntos sin resolver, es hora de terminar de atar cabos y de dejar el pasado en su lugar.

Es hora de empezar a hacer tus sueños realidad, Leo, es momento de comenzar a luchar por todo eso que tienes en tu cabecita.

Sabes que estas últimas semanas has estado un poco estresado, en otros asuntos y has dejado tus sueños de lado. Pero ahora que vuelves a tener la energía es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a luchar por todo eso. Tus grandes ideas empiezan a cobrar vida.

El día 15, el jueves hay Luna Llena de Acuario y su luz y su energía va a ayudarte a ver cosas que hasta ahora estaban ocultas. Hay una persona que lleva detrás de ti mucho tiempo, Leo, y ha ido dejando pistas sobre quién puede ser. Intuyes, pero todavía no has acertado.

Esta semana, las señales y las pistas serán más evidentes y será el momento de pasar a esa acción que a ti tanto te gusta. La Luna también va a destapar cosas que quizás no te gustan tanto. Vas a ver algo que no te gusta, vas a descubrir que alguien está intentando meter mierda en tu vida. Y debes de tener cuidado y controlar esos impulsos y, sobre todo, esa boquita. No caigas bajo ahora que estás tan alto.

Mira, Leo, seguimos en tu temporada y aunque ya va quedando cada vez menos, recuerda en aprovechar al máximo cada momento. Pase lo que pase, tienes que disfrutar de ello, tienes que dar todo lo que puedas de ti. Tienes a tu alrededor un montón de gente que te apoya y aunque te cueste creerlo, todas esas personas confían en ti. No te olvides de demostrar quién eres y todo el poder que tienes. Feliz semana.