HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Estás pletórica/o Leo. Va a ser una semana buena. En lo familiar y en lo sentimental. Mira, aunque no tengas todo lo que quieras sabes que al menos, lo que tienes, sí que es real. La gente te quiere y los que verdaderamente tienen que estar ahí a tu lado, están. Llega una persona muy especial para ti que tendrá más de un detalle bonito. Cuida lo que ya está en tu vida Leo y sinceramente, a la mierda el resto. No te bloquees y mucho menos vuelvas a tocar puertas que ya están cerradas del todo, ¿ok?

Es importante que sepas que ahora quien manda en tu vida sólo eres tú, y que los demás, simplemente te ayudan a que tu vida sea más llevadera, pero que nadie tiene ninguna llave para hacerte más feliz. Solamente tú Leo.

Cuida el estrés y no te encabrones por cosas que tienen solución. Si hay personas que quieren verte caer no les des el gusto ¿de acuerdo?

Vas a empezar a entenderte con algunas personas con las que tenías diferencias y eso, de alguna manera te hará recargarte de mucha energía. Estás muy cerca de vivir un día increíble Leo, muy muy cerca así que, sonríe Leo, sonríe, porque ya llega Leo…

2018-08-13T10:35:33+00:00