HORÓSCOPO SEMANAL LEO

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Quien hace daño a Leo tarde o temprano lo acaba pagando, y no porque vayas a vengarte, no, si no porque acabarás por cortar el grifo, acabarás por pasar de la rabia a la indiferencia, y ahí está el verdadero daño, el irreversible.

Disfruta al máximo de lo que ahora te llega porque como vuelvas a lo otro… Mal vas… Y las amenazas y los chantajes que no te frenen… Por favor Leo…

A veces intentas ayudar demasiado Leo. Ayudar a muchos que no se lo merecen pero ¿sabes qué? Que te deje de importar un poco, en serio, porque realmente estás haciendo mucho esfuerzo por tratar de inculcar a los demás valores importantes cuando a los demás eso les importa una mierda.

Miras demasiado por los demás. Y está bien. Está bien que siempre seas tú quien intenta arreglar todo, está bien que pelees y pelees porque las cosas salgan bien pero… Hasta un límite ¿ok? Por favor… Es muy probable que esta semana estalles porque pienses que se ha traicionado tu confianza, es muy probable que tengas que poner a más de uno en su sitio y que te hagas valer de nuevo. Hay personas que no aprenden. Quien hace daño a Leo tarde o temprano la acaba pagando, y no porque vayas a vengarte, no, si no porque acabarás por cortar el grifo, acabarás por pasar de la rabia a la indiferencia, y ahí está el verdadero daño, el irreversible.

Por favor Leo no te dejes manipular. Y no te trates de controlar como haces siempre, intentando a toda costa arreglarlo todo… Quizás es necesario que explotes de una vez, que expreses lo que sientes, lo que se te pasa por la cabeza, y que salpique a quien salpique… No siempre vas a ser tú quien se coma todo lo del resto… También tienes tus días…