Del 14 al 20 de junio de 2021

Estás un poco cansado ya de esa gente que te da consejos sin tú haberlos pedido. Que sí, que sabes que no lo hacen con mala intención, pero ya ha llegado un punto en el que crees que esas palabras están de más. Esa gente que te dice lo típico de “te lo digo por tu bien, eh”, “si esto es solo para ti”. Ya cansan. Estás a punto de soltar un comentario para que se callen de una vez, dejen de meterte en tu vida y hablar sin que tú les des permiso. Esta semana quieres ir a tu bola, sin que nadie te diga lo que tienes que hacer. Si te equivocas, pues ya habrá tiempo de solucionarlo.

Cuidadito con las tensiones con tu pareja, Leo. Estás en un punto en el que necesitas muchísima independencia y esto puede causar alguna que otra discusión con tu pareja. Tienes que dar un poquito tu brazo en alguna ocasión, Leo. Y si no te apetece hacer algo, lo mejor es hablarlo antes de enfadar o de encabronarte. Esta semana cuidado con tus relaciones. No pagues tus problemas con los demás. Tienes un buen corazón pero a veces te pierde el carácter.

Esta semana tienes que llevar tu vida por el camino de lo sano, de lo saludable. Tienes que optar por hacer una limpieza en tu vida y reorganizar un poquito de tu rutina. Lo que te está pasando en realidad es que no tienes ningún orden y eso te está empezando a afectar en más cosas de las que imaginas. Recuerda que es importante hacer deporte, eso además te vendrá súper bien para desfogar y descargar la energía. Lo sano también tiene que ver con rodearte con personas que te hagan bien. No tengas miedo a terminar con relaciones tóxicas. Cada uno también debe tener bien claro cual es su lugar.

A finales de semana, todo habrá cambiado, Leo. Volverás a ser esa persona con ese gran corazón que tanto te caracteriza. Para estar en lo más alto, también hay que conocer lo más bajo. No tengas miedo a conocer el lado más oscuro de ti. Feliz semana.