Del 14 al 20 de octubre de 2019

Es el momento de pasar a la acción, Leo. Parece mentira que tengas que escuchar esto tú, pero es hora de ACTUAR de una vez. Llevas un tiempo parado esperando a que el universo, el destino, los astros actúen por ti. No te va a gustar ni un pelo esto, pero tienes que escucharlo, mueve el maldito culo YA. Es momento de obligarse a aclarar tus ideas de una vez por todas. O sí o no, pero ya basta de marear más el asunto. Hay alguien esperando a que tú tomes la iniciativa. Haz caso a tu fuego interior y lánzate.

Esta semana toca ser responsable y asumir tus sentimientos. Deja de estar con jueguecitos y con tonterías que no van a acabar en ningún sitio bueno. Joder, Leo, lucha por eso que tanto has soñado. Quizás las cosas no son justo como tú te imaginabas, pero hay muchas cosas que están por llegar. Por favor, la gente echa de menos ese león que tanto te caracteriza…

Si no tomas esa decisión ahora, tanto tú como alguien más podrías terminar muy mal de esta. No alargues más algo que tendría que haber sucedido ya.

Puede que esta semana haya momentos en los que sientas como la vida te sobrepasa, momentos en los que te sientas impotente e incapaz de tomar las riendas de tu vida. Pero cuando sientas que no puedes más, recuerda quién eres y recuerda que nadie podrá contigo.

Es el momento de pedir perdón y de hablar de eso que tanto te ha estado molestando estos últimos días. La comunicación va a ser algo súper importante para ti esta semana así que no dudes en poner las cartas sobre las mesas y pedir lo que es tuyo. Además, tendrás conversación que te darán información muy valiosa, información acerca de algo que te ayudará a resolver todos esos problemas que ahora mismo hay presentes en tu vida.

Te darás cuenta de que en el lugar en el que estás en una relación ya no es el lugar que antes te hacía feliz. Aprovecha al máximo la energía de la Luna Menguante para soltar y para avanzar. Es momento de dejar espacio para todo lo nuevo que está por llegar, para todo lo bueno que está aquí a la vuelta de la esquina. Porque sí, Leo, el destino tiene una muy gorda preparada para ti, ¿estás preparado para ello? Feliz semana.