HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Esta semana toca mandar muy lejos el amor, Leo. No tienes ni ganas de malgastar tu tiempo con personas que al final terminan rompiéndote el corazón. A partir de ahora, no te vas a enamorar de cualquiera, Leo. Ahora vas a ser mucho más selectivo y a quién le moleste, que se ponga a la cola. Para entrar a tu corazón, la gente ahora necesita pasar un examen muy pero que MUY difícil y aún así, no será nada fácil llegar a entrar del todo. Ahora ya no te enamoras de cualquiera, si no que confías mucho más en lo que te dice tu intuición y en lo que te transmiten las personas en el momento en el que las conoces.

A tomar por culo Cupido. Ya estás harto de sus flechas, indirectas, de las flores, del romanticismo, del mundo de color de rosas. Lo único que quieres ahora es vivir la vida sin preocupaciones, hacer lo que te dé la gana y no depender de nadie. Eso es lo que más te molesta, tener que estar pendiente de otra persona y depender de ella. Eso es lo que te hace perder los nervios y estallar. Quieres vivir tu propia vida y ya está. Si antes no te importaba lo que decían los demás, ahora mucho menos…

Esta semana te toca disfrutar y ya está, Leo, deja para la semana que viene las preocupaciones, las responsabilidades, los cargos de conciencia y los problemas.

La vida solo es una y ahora tu prioridad es disfrutar y pasarlo bien con las personas que te quieren y que están siempre a tu lado. Esta semana te toca a ti vivir, Leo, desconectar y sacar tu lado más rebelde y fiestero a la luz. Sin preocupaciones ni arrepentimientos. PUNTO.

Pero, la Luna llena del viernes va a destapar muchas cosas que pensabas que estaban bien escondidas y que jamás saldrían a la luz. No todo es de color de rosa, Leo, y aunque tú tengas un gran corazón, también tienes muy buena memoria.

Hay cosas que no olvidas por mucho que perdones. No es venganza, porque tú jamás harías daño a nadie de esa forma, es simplemente un pequeño rencor que sigues guardando en tu corazón y que va a salir a la luz esta semana. Pero, querido Leo, ¿tú crees que vale la pena malgastar tu tiempo con ese tema ahora mismo? Hay gente que te hizo daño y que también te lo sigue haciendo en el presente, pero ahora es momento de pasar página y dejar que sea el tiempo y el Karma el que se ocupe de poner a esas personas en su maldito lugar.

Disfruta de esta semana todo lo que puedas, Leo, desconecta, disfruta, sal, baila, ríe… Dentro de poco vienen responsabilidades y asuntos muy importantes en tu vida. Cosas que requieren de tu máxima concentración y energía. Así que lo que toca ahora es recargar las energías a tope y disfrutar de lo que estás viviendo en este momento. Feliz semana, Leo.

2019-04-15T13:45:17+00:00