Del 15 al 21 de julio de 2019

Tu cuerpo te está pidiendo un descanso, Leo, y tu mente también. No puedes estar 24/7 dándole vueltas a ese problema y preocupándote por algo que ya pasó. Necesitas pasar página, pero sabes que antes, tienes cosas por solucionar. Te ha decepcionado mucha gente, incluso sientes también que te has decepcionado a ti mismo. Pero lo único que estas consiguiendo es entrar en un túnel de mierda del que no se puede salir.

Por un momento, Leo, piensa en todo lo bueno que tienes en tu vida. Joder, tú normalmente eres una persona muy positiva que sabe salir adelante. Necesitas volver a tu esencia y cuanto antes mejor. Necesitas volver a ponerte esas gafas con las que veías el mundo desde una mejor perspectiva.

La principal causante de todas esas preocupaciones y de todos tus quebraderos de cabeza es una relación.

No tiene porque ser una relación amorosa, también puede ser con un amigo o con algún familiar. Llevas ya muchas decepciones acumuladas y sientes que no puedes sacar más partido de esa relación. Y mira, Leo, lo mejor es acabarlo ya. Pon punto final y sigue adelante. Perdona a esa persona y perdónate a ti mismo. Una vez que cierres ese capítulo, podrás continuar con tu vida.

El martes coincide la Luna Llena con un eclipse lunar. Ese día y los posteriores vas a sentir muchísimo poder y como si tu vida otra vez se volviera a iluminar. El eclipse trae un cambio muy importante relacionado con tu trabajo o estudios. Era justo lo que necesitabas, un ligero cambio de aires. Pero, además, la luz de la Luna Llena te ayudará a ver las cosas desde una nueva perspectiva y a valorar todo lo que tienes. Se acercan grandes cambios, pero sentimos decirte, Leo, que tienes que mover el culo si quieras que las cosas suceden. Si te quedas quieto, nada va a llegar a tu vida.

Recordarte también, Leo, que hay una persona esperándote, hay alguien ahí fuera que está esperando una respuesta por tu parte. No lo alargues más, por favor. Si a ti no te gusta esperar, no hagas esperar a los demás. Y si todavía no lo tienes claro, sincérate con esa persona y exponle todas tus dudas. Esa será la mejor respuesta. Feliz semana, Leo.