HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Se avecina una etapa de cambios muy buena para ti Leo. En serio, después de intentar e intentar demasiado algo que sabías que no tenía solución, todo da un giro a tu vida. Ahora son los demás los que tendrán que pelear y que ganarse un puesto en tu vida. Estás cansada/o de hacer las cosas bien y de no recibir lo que sabes que mereces. Le quitas hierro a casi todo, perdonas cosas que sabes que son bastante imperdonables y además, haces que la vida de los demás sea mucho más sencilla y fácil.

Pero no Leo, no soportan que seas como eres, no soportan que tengas ese nervio encima, no soportan que tengas esa libertad, que hagas y deshagas a tu antojo, que seas LIBRE por fin, pero de verdad. Porque aunque tu corazón pueda o no pueda estar ocupado, la sensación de hacer verdaderamente lo que quieres es única, y ahora, por fin, has vuelto a tenerla Leo.

Quieres retomar algunas cosas pendientes y que sabes que son prácticamente tus sueños Leo, ahora tienes tiempo y ganas para hacerlo. Lánzate a la piscina y haz lo que sientas que debes hacer.

Si quieres empezar algo con alguien adelante, si quieres dar segundas oportunidades, está bien. Pero sé consciente de todo lo que ya has pasado. Quizás ahora, en vez de replantearte esas cosas deberías centrarte mucho más en ti Leo. A la mierda el resto. Si quieren entrar en tu vida que se lo trabajen y que se lo ganen. De verdad que todo lo demás ahora sobra. Y más, algunas personas.

2018-10-15T10:35:54+00:00