HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Llegan las ilusiones Leo, y de verdad que te lo mereces. Si sabes tomar las oportunidades hazlo a ojos cerrados. Nada de dudas, nada de esperar algo que no llega, nada de querer algo que ya no está. Buena suerte al que se alejó de tu vida porque mucho tendrá que hacer para volver de nuevo. Por lo demás, te vas a quitar un buen peso de encima, a pesar de que ese peso a veces te haya “gustado” tenerlo. Nada Leo, los cambios son buenos y ahora hay que renovarse, y sobretodo renovarse por dentro. Mente positiva, mente sana, fuera toxicidad Leo. ¿Para que reabrir viejas heridas eh? Déjate de estupideces y sé fuerte, nadie va a sacarte de lo más profundo, solamente tú, y ahora necesitas aires nuevos, personas nuevas a tu lado y sobretodo dejar que la vida te sorprenda.

Eso es lo más bonito. ¡Pero déjate Leo! De verdad déjate. No te pongas excusas ni trabas, no digas que no sólo por miedo… En serio, ¿acaso tienes mucho que perder por cambiar el rumbo?

Deja lo que tienes que dejar ir para ser feliz Leo. Pero YA. Aunque te duela, aunque llores, aunque no quieras. Sé inteligente por favor, no todo lo que quieres es lo que mereces y si quieres progresar de verdad tendrás que dejar cosas y personas atrás.

No te amargues por tomar decisiones que no hayan sido correctas, eso ya no puedes cambiarlo, céntrate de aquí en adelante. Retráctate y aprende de ello. Arriesga para saber hasta qué punto eres capaz de llegar, pero arriésgate por ti porque no necesitas nada ni a nadie ahora. Sé realista y no seas imbécil, una vez puedes dejarla pasar, incluso perdonar, pero ¿dos? ¡Despierta! No engañes a tu sentimientos, ni tampoco intentes engañar a tu cabeza. Sabes lo que hay y lo que no. Feliz semana Leo.

2018-07-16T10:27:14+00:00