Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Esta semana, Leo, toca asentar la cabeza y volver a retomar todas esas rutinas que tanto tiempo llevas alejado de ellas. Está bien querer pasárselo bien, andar de aquí para allá, darlo todo a todas horas, pero tu cuerpo y tu mente te agradecerán que pares por un momento. Eres puro fuego y eso es algo que no se puede cambiar. Siempre quieres ir a por más, pero, Leo, hay veces que es necesario parar, reflexionar y una vez esté todo claro, actuar. Tu mente últimamente estaba viajando por lugares muy oscuros, lugares incluso peligrosos para ti. Es momento de pararse y de ordenar todo es caos de sentimientos que estaban empezando a convivir dentro de ti.

Hay una persona que está empezando a tener toda tu atención. Una persona que, de repente, sientes que la necesitas más de lo que te imaginabas. ¿Por qué no eres sincero al máximo con tus sentimientos? Y, sobre todo, Leo, ¿por qué no le dices todo lo que sientes que le tienes que decir? Las cosas cuanto más claras mejor… Tanto para ti, como para esa persona. No sigas haciéndote la cabeza un lío e intenta sacar al máximo todo eso que tanto te remueve por dentro.

Es momento de empezar a ser sincero contigo mismo, Leo, y de hacerse muchas preguntas. ¿Estás obteniendo todo lo que necesitas de tus relaciones? ¿La gente realmente te está apoyando o simplemente están intentando lamerte el culo?

Abre los ojos y empieza a darte cuenta de la realidad, Leo. Quizás si que haya personas que te quieran de verdad y que quieran lo mejor para ti. Pero quizás, otras muchas lo único que quieran es sacar algo y aprovecharse de tu corazón.

Ten cuidado con tu carácter y, sobre todo, con el malhumor y la mala educación de ciertas personas. Evita discutir o meterte en líos con personas a las que es imposible hacer entrar en razón. Lo último que necesitas ahora, Leo, es malgastar la poca energía y paciencia que te quedan con personas incorregibles. No quieres más dramas en tu vida así que, ahórratelos siempre que puedas.

Tienes que relajarte y lo más importante de todo, tienes que volver a recuperar ese Leo que nace en ti y que solo sacas a la luz cuando te sientes a gusto contigo mismo y con el mundo que te rodea. Ese Leo tan especial que tan poco ha salido últimamente. Echas de menos poder ser tú mismo sin que nada te importe, Leo, y lo peor de todo, es que el mundo echa de menos tu parte más segura y optimista. Tienes que volver a trabajar al máximo para demostrarle al mundo que dentro de ti sigue viviendo ese león, tienes que volver a sacar tus garras y luchar al máximo por esos sueños. Feliz semana, Leo.