Del 17 al 23 de enero de 2022

Tus acciones también pueden tener repercusiones, Leo, y te estás dando cuenta ahora de ello. Tú también la cagas porque no eres perfecto, nadie lo es. Y no pasa nada. Simplemente ahora toca asumir tus errores, pedir perdón y hacer todo lo posible para que esto no se vuelva a repetir. Si tuvieras que volver hacia atrás quizás no harías las cosas como las has hecho, pero esto te sirve para aprender, para madurar y para ser consciente de que todo lo que haces te repercute de una manera u otra. Leo, esta semana vas a reflexionar bastante. Eso también hace falta de vez en cuando.

Estás pasando un poco de los asuntos del corazón, Leo. Te sientes un poco más alejado de todo el mundo. Has decidido tomar distancia porque últimamente sentías que todo el mundo veía a ti para pedirte favores y no te daba ni las gracias. Esta semana vas a hacer todo lo posible para ahorrarte ese tipo de disgustos. Además, Mercurio ya está retrógrado e intuyes que es mejor no meterse en más movidas y líos innecesarios. Lo que tenga que llegar que llegue, pero esta semana no vas a ser tú quién vaya detrás de nadie.

Si llevas días teniendo sueños súper raros, todo se debe a la Luna Llena en Cáncer que va a suceder el martes. Durante esta semana tus sueños van a ser muy significativos… No te estreses, todo sucede en el subconsciente y en realidad no hay mucho que puedas hacer. Tan solo escuchar a las respuestas que recibes mientras estás durmiendo. Esta Luna Llena trae un poquito de drama a tu vida, y por mucho que intentes alejarte de ello, tú eres como un imán para cualquier tipo de drama.

Tu lado más rebelde vuelve a salir a luz a partir del jueves. Con el inicio de la temporada de Acuario vuelves a tener ganas de cometer locuras, de viajar, de experimentar, de salir de tu rutina. Esta semana reflexionarás mucho, pero también sentirás que es el momento de pasar a la acción en muchas ocasiones. Feliz semana.