Del 17 al 23 de febrero de 2020

Por fin, estás siendo consciente de la realidad, Leo. Después de mucho tiempo, has conseguido deshacerte de todas esas cadenas que no te dejaban ser tú mismo y que te alejaban de tus sueños. Te has dado cuenta de lo mucho que puedes llegar a conseguir si eres sincero y si te dejas llevar. Esta semana abrirás los ojos y dejarás de tener esos miedos irracionales que durante tanto tiempo han estado persiguiéndote. Pero Mercurio retrógrado no va a ponerte las cosas fáciles, sobre todo, las cosas relacionadas con tus sentimientos…

Ahora más que nunca, necesitas relajarte, respirar hondo y alejar esas preocupaciones absurdas que no te dejaban dormir. Tú mismo sabes, Leo, que eres un poquito dramático y que la mayoría de las veces haces una montaña del mínimo grano de arena. Y eso te está pasando ahora mismo. Que no paras de darle vueltas a algo que en realidad no merece la pena.

Este jueves comienza la temporada de Piscis que eso te ayudará además a tomarte las cosas con mucha más calma, justo lo que necesitas. Además, aumentará al máximo tu creatividad y gracias a ello podrás encontrar esa solución a ese problema que lleva días volviéndote la cabeza loca. Piscis despertará tu lado más cariñoso y sentirás la necesidad de acercarte mucho más a esa persona que tanto te importa últimamente. Esta semana sientes que tienes que preocuparte por ella, que tienes la necesidad de saber cómo está y de hacer que sonría como sea.

No te preocupes si sientes que a lo largo de la semana necesitas más abrazos y más cariño de la cuenta. Y lo más importante, Leo, no dudes en pedirlos. La Luna Nueva del domingo te hará sentir mucho más necesitado de amor. Y es que, Leo, de vez en cuando tienes que dejarte querer en vez de ser tú quien ame. Has pasado tanto tiempo con una persona que no ha sabido quererte que ahora buscas alguien que no te haga daño y que te quiera bien. Feliz semana, Leo.