HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

Suelta Leo, suéltalo todo, sé más independiente, no dependas de nada, de nadie haz un esfuerzo para conseguirlo, sólo así serás libre de verdad Leo. Te encuentras bien contigo misma/o pero a veces, tu mente se queda como atada a un pensamiento del que eres incapaz de liberarte, un pensamiento que, es de todo menos sano, un pensamiento que te hace paralizarte. Igual que te renuevas físicamente, hazlo también mentalmente Leo. Saca pensamientos tóxicos de tu cabeza e intenta centrarlos en otro lugar, en otro sitio…

Todo es un caos contigo porque cuando parece que por fin eres libre hay algo que vuelve a atarte de nuevo. Quieres lo que no tienes, y sin embargo lo que está ahí, servido en bandeja, lo rechazas, o simplemente ni siquiera eres capaz de verlo. Leo, esta semana contén tu temperamento y toda esa rabia que a veces acumulas. Sácala por otros lados, sal a correr, haz algo de deporte, golpea un saco pero por favor, no te la vuelvas a tragar…

Estás abierto a cambiar, pero a cambiar lo malo, no a cambiar tu forma de ser, así que, los que estén esperando esto, que sigan esperando…

Ahora que estás recapacitando e intentando por ti mismo ser mejor persona no dejes que te echen en cara nada. Estás en un proceso de cambio. A pesar de que siempre has tenido claro quien eres, ahora estás segura/o de lo que te mereces. Ahora de verdad es cuando antepondrás lo tuyo a lo del resto, cuando empezarás a mirar por ti de verdad. Y mejorarás en todos los aspectos Leo.

Una persona muy cercana a ti tendrá problemas de los que no sabrá salir y tendrás que ayudar en lo que puedas, pero no seas imbécil ni vuelvas a dejar tu vida de lado por los demás. Cuida un poco tu salud, el estrés te va a matar como sigas así, dándole tantas vueltas a todo Leo. Llega una ilusión bonita que te alegrará y te dará fuerzas en tus días más de bajón…

2018-09-17T13:09:49+00:00