Del 18 al 24 de enero de 2021

Después de mucho tiempo, estás encontrando tu lugar de nuevo en el mundo. Te ha costado muchísimo, Leo, pero ahora estás exprimiendo cada segundo al máximo para no arrepentirte después. Por una vez en mucho tiempo, estás haciendo lo que el cuerpo te pide y no estás dejando que tu mente se meta de por medio. Sabes que te quedan mucho camino por recorrer y que esto es solo el principio, pero tú ya te sientes un auténtico ganador. Cuidadito con ese ego, Leo, que ya nos conocemos. Contrólalo si no quieres que más adelante te juegue malas pasadas.

El martes, el Sol entra en Acuario y empiezas a ver más claro todos los cambios que tienes que hacer en tu vida. Ahora es el momento de ponerlos en marcha, siempre y cuando asumas que también hay una probabilidad que equivocarte. Esta semana tu reto es dejar los miedos de lado y esforzarte al máximo para conseguir lo que quieres. Es hora de saltarse el guion y las normas establecidas. Puede que estos cambios que vas a hacer en tu vida no le gusten a todo el mundo, pero ¿qué le vamos a hacer? No siempre llueve a gustos de todos. Mientras tú sientas que es lo que tienes que hacer, HAZLO, Leo.

Estás en un momento en el que vas a apostar por lo imposible, pero es que tú ves luz al final del túnel. Quizás vas a apostar al máximo por una relación en la que nadie confía o empezar un proyecto en el que nadie ve beneficios. Es tu momento, Leo, y no quieres que nadie te lo robe. Puede que la gente tenga razón y te estés equivocando o puede que al final el que tengas razón seas tú y salgas ganando. Sea como sea, no tengas miedo a equivocarte. Una vez más, Leo, haz lo que tu body te pide que hagas. Esta semana te va a dar igual lo que te diga la gente y punto.

Con la temporada de Acuario, aprovecha para ser todo lo excéntrico que te apetezca, Leo. Es momento de sacar todas esas ideas que tienes en mente y de ser todo lo creativo que el cuerpo te pida. Esta semana no tienes miedo a que los demás te vean como un bicho raro, sino todo lo contrario. Te sentirás orgulloso de todas esas buenas ideas que salen de tu mente.

Y, sobre todo, esta semana, Leo, cuida tu corazón más que nunca. Tienes tantas cosas en mente que muchas veces se te olvida lo importante. No te olvides darte un capricho de vez en cuando. Tu corazón también necesita sentirse querido… Feliz semana.

2021-01-17T15:43:56+02:00