HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

Tienes grandes planes Leo, el problema es que tienes que pensar muy bien con quién quieres tener esos planes, con quien quieres disfrutarlos. Un día estás bien, pero después estás tres mal y eso sólo es mierda que se va acumulando constantemente en tu vida. Decide qué es lo que quieres hacer y con quien quieres compartir tus logros. Esta semana estás un poco así como que te da igual todo, que no es que te de igual en el fondo, pero no te implicas de la misma manera en la que lo hacías unas semanas antes.

Cuando te propones algo vas con ello hasta el final, el problema es que quizás ahora ya no te motiva como antes nada, quizás no quieres arriesgar por nadie, quizás no te merece tanto la pena como creías… No te preocupes Leo, si esta semana estás un poco más apático con el mundo no pasa nada. Tienes tu derecho a no querer hacer nada, a pasar un poco de todo.

Todo el mundo está mal acostumbrado a verte siempre feliz y contento, como si nunca pudieras venirte abajo.

Y no es que ahora estés triste ni mucho menos, sólo que estás tratando a todo el mundo por igual, y estás esperando a que los demás te demuestren de verdad si merecen un puesto o merecen otro, si merecen un lugar en tu vida u otro. De hecho, pasar un poco de todo es lo que te hará ver las cosas desde fuera, lo que te hará ser más objetivo.

Esta semana abrirás los ojos, verás qué merece la pena, qué puedes perder, qué debes ganar, de qué debes pasar y qué debes pensar… Y si no eres el/la mismo/a de antes con los demás, que aprendan a valorarte un poco más. Además, que probablemente lo seas Leo, lo que pasa es que simplemente has dejado de dar algunos privilegios a determinadas personas.

El lunes y el martes posiblemente estés hiper activo, como si no pudieras controlarte en ningún sentido, la Luna Llena tiene la culpa. Después te irás calmando y centrando Leo, ese fuego interior se relaja y piensa mucho más todo. Hay cosas que no te mereces y por las que ya has pasado. Despierta un poco.

2019-02-18T13:03:59+00:00