HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

Tienes que despertar Leo, despertar a veces de ese mundo en el que te encierras. No siempre llevas razón, no siempre puedes saberlo todo y aunque haya gente que te ha hecho mucho daño en la vida, hay otras personas que quieren tu bien, que te quieren ver alegre, contento, con las ganas que has tenido siempre de VIVIR.

Es probable que debas llegar al fondo de alguna cuestión que te preocupa, tienes que enfrentarte a cosas que aún duelen y cuando lo hagas será cuando de verdad te cures. Claro que a veces da miedo ponerte de frente con el pasado, con personas que te hicieron daño, con situaciones que no te traen buenos recuerdos… Pero también es necesario para progresar. Si tus ganas de seguir adelante están pero todo el tiempo tratan de atarte, de tirar de ti o de molestarte, no avanzarás jamás.

No puedes dejar que te controlen, no puedes dejar que te gobiernen, no puedes dejar que se abuse de tu personalidad.

Cierra esta etapa de una vez Leo, prométete a ti mismo no volver a fallarte, si tienes que fallar alguna vez que sea al resto, pero no a ti mismo ¿ok? Esta semana hay Luna creciente y llegan muchísimas oportunidades de futuro, no pienses en el pasado porque si lo haces, no tendrás la capacidad de elegir con cabeza y de mirar hacia delante. Intenta dejar de una vez esta semana todo atrás. El daño, la ira, la rabia, el rencor… Y olvida Leo, olvida de verdad, sólo así podrás empezar algo nuevo, sólo así podrás comenzar de verdad. Llegan buenos tiempos…