HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Esta semana, querido Leo, es el momento perfecto para hacer las paces con esa persona con la que últimamente has tenido algún que otro malentendido. El jueves es Luna Llena y lo ideal seria que solucionases esos problemas antes de ese día. Reconcíliate con esas personas con las que creas que es necesario y cierra capítulos del pasado. Lo mejor en la Luna Llena es sentirse en paz consigo mismo y no tener frentes abiertos. Así que, ya sabes lo que tienes que empezar a hacer antes del jueves, Leo.

Ahora mismo, tienes muchísimas ganas de probar algo nuevo, de arriesgar, de salir de la maldita rutina. Has tenido mucha presión en tus hombros las últimas semanas, muchas responsabilidades, muchas obligaciones, mucho trabajo y ahora te apetece volver a sentir que estás vivo. Ve pensando en algún que otro viaje o en alguna escapada, pero recuerda en no cerrar nada hasta el día 28 que termine el Mercurio retrogrado.

Mejor prevenir que curar, Leo. Nada de tomar decisiones importantes estos días. Ya apenas queda una semana y media, así que será mejor esperar antes que liarla justo al último momento. Sabemos que es muy difícil para ti, pero por favor, sé paciente, solo unos días más.

Vas a conocer a alguien muy especial, Leo.

Alguien que quizás ya conoces, que ya está en tu vida pero que vas a empezar a sentir un vinculo muy especial, algo distinto. Nunca te imaginarías que algo así pasaría con esa persona, pero mira, al final todo es posible. Aprovecha ese sentimiento al máximo, Leo, puede que esta persona te rompa todos tus esquemas y te haga vivir la vida al máximo. Quizás sea alguien muy opuesto/a a ti, pero ya sabes lo que dicen, que los polos opuesto se atraen.

Estos días vas a sentir también una conexión muy especial con tus amigos y con tu familia. Ahora no te sientes solo/a, te sientes rodeado de las mejores personas del mundo. Aunque estén lejos o, aunque no haya tiempo para verlos, saben que siempre estarán ahí. Esta semana sacarás tiempo para verlos o aunque sea para hablar con ellos. Necesitas decirles lo importantes que son para ti… Y ya sabes, Leo, si algo sale mal, échale la culpa a la Luna o al maldito Mercurio retrógrado. Feliz semana.

2019-03-18T14:15:18+00:00