Del 18 al 24 de noviembre de 2019

Poco a poco, Leo, estás volviendo a serle fiel a tu esencia. Tu cuerpo te estaba pidiendo que volvieses a tus principios, a recuperar tus ideales y tu optimismo, y parece que lo estás consiguiendo. No ha sido fácil, más que nada porque han pasado unas semanas un poco complicadas, pero ahora mismo, estás empezando a ver la luz al final del túnel. Y todo ha sido porque has empezado a dejarte llevar y a dejar todos esos prejuicios detrás. Mira, Leo, cuando te dejas llevar, todo cambia, todo fluye, todo funciona. A ti eso es lo que mejor te va y lo que mejor te sienta. Sigue así porque terminarás encontrando muy pronto esa felicidad que tanto añoras y que durante tanto tiempo has estado persiguiendo.

Esta semana asegúrate que las personas a las que tanto quieres saben lo mucho que te importan. Demuestra tu amor sin miedos y sin límites. Que quede bien claro que tu corazón es puro fuego y que vale más que el oro. Sabes que últimamente has estado descuidado una relación más de la cuenta, Leo, así que ahora es momento de recuperar el tiempo perdido. Envía un mensaje a esa persona que tanto te importa para hacerle saber que no la estabas ignorando, si no simplemente estabas luchando contra una batalla interna.

Mercurio retrógrado termina este miércoles por fin, Leo, y eso te hará sentirte mucho más libre y a gusto contigo mismo. Todo vuelve a la normalidad. Ahora es momento de tomar todas esas decisiones que no has tomado estas semanas. Es momento de pasar a la acción sin tener que sentirte paranoico por ello. Todo eso que se ha estado atrasando durante estos días, empieza a tomar ritmo. Leo, a partir del miércoles tienes que aprovechar cada oportunidad que llegue a tu vida y, sobre todo, tienes que centrarte al máximo en tu propia felicidad.

El sábado comienza la temporada de Sagitario. Empieza la temporada de un signo de fuego, como tú, Leo, y eso te beneficiará bastante también. No tengas miedo de asumir riesgos porque puede que gracias a ello te encuentres cosas impresionantes. El amor está en el aire y lo sabes perfectamente. Las cosas empiezan a ponerse interesante y tienes que ir pensando en pasar a la acción si no quieres echar a perder esa oportunidad tan valiosa que tienes entre manos. Feliz semana, Leo.