Del 18 al 24 de septiembre de 2023
Vamos Leo, empieza una semana nueva y hay que empezar a ver cuáles son las nuevas maneras de ser más productivos, de sacar más rendimiento a lo que tenemos o a lo que está por llegar, de asumir que hay cosas que ya se han acabado y otras muchas que están deseando ser descubiertas. Anímicamente, esta semana será buena. Además, estás llena/o de optimismo y sabes que todo terminará yendo bien.
Es probable que se te hayan dado y sigan dándose esta semana señales de alguna forma. Símbolos, números que parecen repetirse, algo que nos resuena o que ya hemos vivido… Muy pendiente con esto, no es casualidad y sabrás interpretarlos, aunque al principio te cueste. Haz mucho caso a tu instinto por favor.
Esta semana empezarás rutinas nuevas, tendrás claridad mental y sabrás cuáles son los pasos que debes tomar para alcanzar eso que quieres. Porque sí Leo, por fin, estás entendiendo qué es lo que mereces en tu vida. Y muévete Leo, muévete hacia delante siempre y no te estanques. Es posible que te reclamen y que alguien necesite de tus consejos, de tu apoyo. Dale todo el amor que puedas y respeta su espacio. Está bien ser consciente de lo que a uno le falta, pero también tienes que ser consciente de lo que ya no necesitas. Porque lo que creías que era indispensable en tu vida hace unos meses, ahora ya no lo es tanto. Y lo sabes.
Queda mucho trabajo por hacer y sabes de sobra que nada se consigue de la noche a la mañana, pero todo merecerá la pena al final. Recuerda no sentirte mal por evolucionar, no estás perdiendo nada. Quien ha querido, te ha perdido a ti. Feliz semana.