Del 19 al 25 de agosto de 2019

Esta semana se acaba tu temporada, Leo. Llega a su fin un mes lleno de celebración, de alegrías, de fiesta, de energía positiva. Pero cuidado, esto no significa que la buena vibra no siga. Ahora estás viviendo un momento muy especial, haz todo lo posible para seguir así, Leo. Llega la calma, llega la tranquilidad que tanto estabas empezando a añorar. Últimamente has estado viviendo en una especie de montaña rusa, pero esa atracción por fin llega a su fin. Después de la tormenta, siempre llega la calma. Durante este mes has reflexionado mucho y, sobre todo, has madurado. Te has hecho más fuerte día a día y por eso mismo, ahora no hay motivo para estar triste.

Ahora mismo, Leo, lo estás empezando a ver todo mucho más claro. Sabes que ahora analizas y ves las cosas de otra forma y que te estás tomando la vida de una manera más fácil. A partir de este momento, no vas a dejar que nada, y mucho menos, NADIE estropee el momento de paz que estás viviendo. Es de envidiar la rapidez con la que has madurado estos últimos meses. Esta semana te mereces descansar, desconectar, olvidarte de la rutina. Como sea. Si tienes tiempo, tómate unas minis vacaciones, vete donde sea, pero lejos de la rutina. Y si no puedes, busca un lugar cerca al que poder ir a desconectar por un momento. Te vendrá bien.

En el amor, Leo, esta semana estarás más on fire que nunca. Te apetece vivir una aventura con alguien, te apetece tener a tu lado a alguien que comprenda todas tus dudas y a la vez alguien que respete tus límites.

Alguien que te comprenda de principio a fin. Y sabes que hay alguien dispuesto a dejarlo todo por ti, sabes que hay una persona que tiene sentimientos por ti y tú, quizás también estás empezando a sentir lo mismo por ella. No le des más vueltas, Leo, una vez que lo tengas claro, no tengas miedo en tomar la iniciativa. El momento es AHORA, no dentro de dos meses cuando todo haya pasado. Esta semana es el momento perfecto para confesar todos tus sentimientos.

La temporada de Virgo comienza el viernes 23 y esto te ayudará muchísimo con todos tus proyectos y con tu ámbito laboral. Comienza una temporada llena de oportunidades para soñar. Es momento de ser más perseverante que nunca y de fijar un objetivo.

Mira, Leo, tu temporada se acaba, pero has dejado una huella que no cualquiera será capaz de borrar. Has conseguido sacar a la luz la mejor versión de ti mismo y eso al mundo le está encantando. Aprovecha todo ese potencial que tienes ahora, aprovecha para atraer eso que tanto quieres. Feliz semana.