HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Esta semana todo te parece sencillo. Sí Leo, por fin estás cambiando tu actitud, por fin estás viendo que hay personas que no nos sacan de nada, que sólo nos entorpecen en el camino. Personas que ya no valen lo que valieron en su día. Y es bueno Leo, es bueno que, de golpe y aunque sea casi a la fuerza te hayas dado cuenta de que hay personas que no. Personas que ya no estarán en tu vida de la misma manera aunque estén.

Esta semana llega un posible encuentro con alguien que hacía mucho que querías ver. Una persona con la que querías hablar y con la que, te habías quedado con ganas de preguntar cosas Leo. Está bien que hagas lo que sientas Leo, está bien que preguntes y que no te quedes con las dudas de nada. Pero piensa si de verdad te compensa, piensa si realmente remover ciertas cosas no te dejará después peor.

Estás en una etapa en la que vas a crecer y las cosas van a empezar a mejorar de forma drástica. Por eso, tienes que pensar muy bien lo que quieres hacer, tienes que pensar muy bien si merece o no merece la pena volver a algunos puntos.

Ahora es momento de hacer cosas diferentes, de apostar por personas diferentes, de darlo todo por algo que nunca te ha fallado. No hay que dar más de dos oportunidades Leo.

Cuídate mucho esta semana y toma decisiones con cabeza. Tu sabes lo que debes hacer así que, no te desvíes de tu camino marcado, aunque sea demasiado complicado. Verás resultados en muy poco tiempo.