Del 19 al 25 de octubre de 2020

Estás rompedor/a Leo, quieres más, más felicidad, más éxitos, más alegría, más optimismo en tu vida. De verdad que pase lo que pase ahora nada puede hacerte caer lo más mínimo. Sabes que contigo funciona muy bien eso de pensar en positivo para atraerlo así que, por favor, no se te ocurra “llamar” a las cosas malas ahora mismo. Los cambios están a la orden del día pero todo siempre dependerá de cómo lo veas. Lo importante ahora mismo es la actitud.

Claro que hay que dejar muchas cosas atrás para continuar pero ya se retomarán Leo. En algún momento todo volverá a su lugar, solo date tiempo. Si tienes pareja puede que los trabajos de cada uno o la falta de tiempo juntos pueda resultar un poco impedimento ahora. Quizás es motivo de algunas peleas sin importancia pero que van mellando la relación. Por eso, trata de aprovechar los buenos momentos que tienes en vez de pensar en los momentos en los que no estaréis juntos. Llega una ilusión a tu vida súper fuerte, algo que la verdad no esperabas y que de alguna manera te hará sentir genial.

Tienes ganas de cuidarte por dentro y por fuera así que, es muy probable que esta semana comiences a hacer más deporte o a cambiar algunas de tus rutinas de ejercicio. Céntrate en ti ahora mucho porque tu cuerpo de verdad que lo que necesita son mimos. Y si tu mente está mirando hacia delante como siempre, ahora ve a mejorar tu salud física. Feliz semana Leo.

2020-10-18T21:27:03+02:00