Del 2 al 8 de agosto de 2021

Estás en un momento en el que quieres atención de quién sea y cómo sea, Leo. El Sol está en tu signo y eso está haciendo que estés más Leo que nunca. Necesitas que te hagan caso, que te escuchen, que te den cariño, que te cuiden, que te abracen… Tu mente se te derrite al leer todo esto. Pero tienes que tener cuidado, Leo, porque quizás por satisfacer tus necesidades primarias estás hablando con gente que realmente no te gusta del todo o con gente que sabes que las cosas no van a acabar bien. A ver, Leo, no caigas bajo y no la líes solo por tener un poco de contacto físico… Ya sabes por donde van los tiros.

Lo que pasa es que te estás cansando de dar y dar y no recibir nada. Y estás empezando a desesperarte un poco. Porque parece que el Karma la ha tomado contigo y nunca va a devolverte todo lo que te debe. Pero Leo, esto también es culpa de tu cabecita rebuscada… Hay gente que si que te está dando un montón de cosas buenas, pero solo prestas atención a las personas que no te hacen ni caso. Eso esta semana tiene que cambiar como sea. Es un buen momento para celebrar tu cumpleaños con tu familia o para organizar un plan con los amigos de tu infancia. Sabes que ellos siempre hacen un montón de cosas por ti.

Además, el domingo la Luna Nueva estará en tu signo y esto te dará un montón de inspiración, de motivación y de buena vibra. Por otro lado, va a volver a ponerte en contacto con tus emociones, pero, Leo, nunca tengas miedo a escuchar y a mirar a lo que hay dentro de ti. Si has estado sopesando tomar una decisión importante que tenga que ver con ciertos cambios (de ciudad, de trabajo, de relaciones), tómalas este domingo. La Luna Nueva en tu signo va a darte muchísimo poder para conseguir cualquier cosa que te propongas. Feliz semana.