HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Vas a hacer una buena limpia de algunos contactos que sinceramente, te estaban aportando poco o nada. Es necesario Leo, muy necesario que lo hagas si quieres progresar de verdad. Y esta vez te sientes más fuerte que nunca para llevar a cabo ese paso así que, que después no te vengan llorando o con pena por ello. Ya has pasado por alto mucho y además te has visto completamente pisoteada/o por momentos y todo tiene su final y tu paciencia se ha acabado. Y no, no vas a guardar rencores ni vas a estar mal, simplemente te vas a liberar de algunas cargas y vas a respirar por fin en paz.

Y cuando lo hagas verás como todo comienza a ser mucho más bonito, como si el universo te brindara oportunidades que no eras capaz de ver ni de entender. Leo, en serio, tómate las cosas con calma esta vez. Si tienes pareja puliréis algunos asuntos que sabes que debiste hablar hace algún tiempo pero nunca es tarde para hacerlo. Y entenderás que todo comienza a colocarse en su lugar como siempre has querido.

Una noticia sobre un amigo/a cercano hará que te replantees que la vida es corta y que hay que disfrutar cada momento como si fuera el último.

Además, hará que digas más veces “te quiero”, que des más besos y abrazos e incluso que te reconcilies con alguien a quien hacía algún tiempo que no hablabas. Aprovecha tu tiempo y sobre todo mentalízate en algo: en ser feliz, al precio que sea.

2018-08-20T10:37:46+00:00