Del 20 al 26 de junio de 2022

Te falta un poquito de energía, Leo. Llevas tantas semanas estando al pie del cañón y dando lo mejor de ti para demostrar todo lo que llevas dentro de ti al mundo. Eres consciente de que no empiezas la semana al 100% y eso te molesta. Porque a ti siempre te gusta darlo todo, aunque sea en tus cosas del día. Pero confía, leoncito, porque esta semana vas a resetear y vas a conseguir dejar de lado todas esas preocupaciones que ocupaban la mayoría de tu tiempo. Por fin tendrás el tiempo y la paz mental suficiente para dormir tus 8 horas diarias obligatorias.

No desconfíes tanto de ti… Esta semana tienes que luchar por recuperar esa confianza que tanto te caracteriza. Eres Leo, que no se te olvide eso nunca. Y es que cuando no confías en ti, sientes que todo te importa más de la cuenta, que las opiniones y las críticas tienen más importancia. Esta semana tienes que hacer todo lo posible porque todo te vuelva a resbalar como siempre. Y para eso, tienes que trabajar a tope en tu confianza, en verte bien a ti mismo, en recuperar esa fuerza leonina que tanto te caracteriza.

Te vienes sintiendo un poquito desganado con tu vida amorosa, Leo. Porque estás viendo con tus propios ojos que nadie es capaz de hacer por ti ni la mitad de lo que tú haces por ellos. Y te cansa estar siempre el pie del cañón y que nadie mueva ni un solo dedo por ti o por vuestra relación. Estás en un punto de la vida en el que sientes que constantemente se aprovechan de tu gran corazón y ahora lo último que te apetece es volver a involucrarte con alguien para que todo vuelva a salir mal.

Pero, Leo, tienes que darte cuenta de que no todo el mundo es igual. No tires la toalla solo porque te hayas cruzado con un capullo o una capulla que te haya hecho pensar así… Hay una oportunidad esperándote ahí fuera y hasta que no te quites ese ‘rencor’ no llamará a tu puerta. Feliz semana.