Del 20 al 26 de marzo de 2023
Leo, tienes que dejar de aferrarte al pasado por ese miedo que tienes a asumir errores y aceptar la culpa. No pasa nada por equivocarse. De hecho, de esos errores son de los que se aprende. El pasado ya no se puede cambiar. Tan solo aceptarlo y aprender de él. Por fuera parece que todo está bien, pero por dentro no paras de darle vueltas a todo lo que desearías haber hecho de otra forma. Leo, esta semana tienes que empezar a abrirte a todo lo que está por llegar. Si sigues pensando en el pasado, no podrás disfrutar de lo que el presente tenga para ti.
Te molesta un poco la falta de educación y de civismo de la gente. Hay varias situaciones que te están costando las horas de sueño y de descanso que necesitas al día. Esta semana va a haber mucha tensión en el ambiente. Estás intentando tener paciencia para no mandar a nadie a la mierda, pero, Leo, eres como eres y a ti si te tocan las narices, no vas a callarte. Y menos si están jugando con tu tranquilidad. No te metas en peleas, pero tampoco te quedes callado si algo te molesta. Hay formas y formas de decir las cosas. Opta por la forma educada y calmada.
Puedes hacer mucho dinero si te lo propones, pero tienes que tomarte las cosas en serio. No dejes a medias lo que tienes entre manos porque aunque ahora no estés viendo ingresos, dentro de muy poco puedes llegar a conseguir mucho. Eres una persona súper entregada, lo que pasa es que te aburres rápido de las cosas. Aunque estés desmotivado, no abandones. Aunque no lo veas claro, sigue luchando…
La Luna Nueva en Aries te pide que no tengas miedo en compartir tu corazón. Esta semana te sientes preparado para dar ese paso en esa relación. Si estás soltero, esta semana no tengas miedo en abrir tu corazón de nuevas formas, a ir a nuevos lugares en los que puedas conocer a gente nueva. Si ya estás hablando con alguien que te gusta bastante, esta semana da el paso y no mires atrás. Eres Leo y nadie se puede resistir a tus encantos, así que 99% seguro de que no recibes un ‘no’ por respuesta. Y si tienes pareja, no dudes en compartir ese secreto que tanto te preocupa. No solo va a ayudarte a ti, sino también va a ayudar a la relación. Feliz semana.