Del 20 al 26 de septiembre de 2021

Fuera los traumas Leo. La semana comienza con la Luna llena en Piscis que trae el final de un asunto un poco turbio, y ¿para qué Leo? pues para dar paso a otra ilusión. Una ilusión que será fuerte al principio pero que quizás después, te pueda dar algún que otro dolor de cabeza. Te buscan, a menudo más de lo que quisieras, te dejan ir como si de nada se tratara, y tú ahí, en pie, sabiendo lo que vales, porque en el fondo sí que lo sabes, pero con dudas sobre qué camino has de elegir, sobre cual será el que te haga feliz.

Y es que, el amor es algo que te atrapa, para bien o mal, y te hace dudar muchas veces, y te hace pensar si lo que tienes es lo que quieres, si en realidad es lo que necesitas, o si por el contrario quieres explorar. Y no es porque tú no quieras, ni porque no lo hayas intentado, ni porque no desees que las cosas salgan bien o se solucionen. Es que, cuando de repente te sientes más valorado que nunca por otras personas, empiezas a creer que es posible que hayas estado perdiendo el tiempo deseando a quien no debías… Es complicado, incluso para ti… Tu quieres sentirte deseado, comprendido y sobre todo valorado, pero antes que todo eso, no desprestigiado.

Tienes una fuerza enorme, y los demás a veces tienen tanto miedo de perderte que, en vez de potenciar lo que en realidad eres y puedes llegar a ser, intentan anularte, como persona y como todo. Tu poder deslumbra y no todos están preparados para saber aceptar que eres capaz de atraer miradas y admiración por los cuatro costados. Y tú, sin embargo, queriendo esa admiración de quien no la tienes… Cuida tu mente Leo, cuídate de quien te rodeas, cuídate tú todo. Y trata de no repetir errores, los errores más comunes que parece que se repiten en el tiempo.