HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

La semana empieza con un eclipse lunar y con la Luna de Sangre en tu signo Leo. Puede que para muchos, esta Luna se a muy positiva y productiva, pero a ti te hará ver cosas que quizás te duelan mas de lo normal. Sí Leo, aunque a la larga todo se solucione y se coloque en su lugar tienes que tener paciencia. La Luna de Sangre va a agitar tu vida otra vez y quizás perturbe también el equilibrio que has intentado tener hasta ahora Leo.

Por desgracia, es una perturbación un poco brusca porque te hará entender muchas cosas y te quitará la venda de los ojos. Una persona te necesitará muchísimo pero también estás cansada/o de siempre lo mismo.

Ayudas a todo el mundo pero entiendes que, por ser como eres, mucha gente se aprovecha también de ti.

Porque no sabes decir no, por lo que sea Leo, pero sabes que no juegan limpio contigo. Esa persona no seguirá ninguno de tus consejos. Es más, si no te cuidas, probablemente te arrastre a su mierda Leo y, si lo piensas bien, tú aún tienes muchas cosas que solucionar en tu cabecita como para estar pensando en la mierda de otros. O mejor dicho: en la MISMA mierda de otros.

No desesperes Leo, si algo no te sale bien ahora no te frustres. A la larga será lo mejor que puedas haber hecho. Sí, claro que llegan momentos duros y complicados, sobre todo mentales, pero después, en cuanto pase todo esto, sólo te quedará subir como la espuma, y triunfar. Quítate algunos lastres de encima Leo. Y quítatelos ya para poder avanzar. 

2019-01-21T13:03:49+00:00