HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

Últimamente tus presentimientos se están cumpliendo Leo, no es que pienses demasiado pero están acertando, con tu vida y con la de los demás. Pues si también ves a qué debes acercarte y de quién debes alejarte ¿por qué no lo haces Leo? ¡Que tu intuición no falla nunca! Aún parece que a veces te cuesta entenderlo… No quieres hacer daño a algunas personas, a veces, te callas lo que piensas porque crees que bueno, no tiene importancia, o al final acabará pasando o… Pues sí que la tiene Leo, de hecho ya deberías haber aprendido la lección: como empieces a callarte cosas que son importantes todo se va de madre después. Al final el que acaba sufriendo más de la cuenta eres tú, al final quien se come la cabeza eres tú, al final quien sale perdiendo eres tú… Hay cosas que no son justas.

Pon los puntos sobre las íes si no quieres que se te trate de tonta/o. En el fondo sabes que ya has pasado por situaciones muy parecidas y al final, o dejabas claro todo o se aprovechaban de ti. Y no porque fueras idiota, porque en el fondo lo ves venir todo desde lejos, si no porque vas dejando pasar y al final es un abuso.

Cuanto antes sepan que no te callarás ni una mejor ¿vale? Es mejor que dejes claro quién eres y hasta dónde vas a aguantar.

Si lo dejas pasar una vez creerán que lo dejas pasar siempre. Es así Leo. Vive las cosas intensamente como haces siempre pero utiliza la cabeza esta semana, no te dejes llevar sólo por esa pasión desbordante…

Por cierto, hay alguien muy interesado en hacer las paces contigo, en volver a retomar algunas conversaciones “pendientes”, en volver a saber de ti. No hagas caso, esta vez no Leo, es puro interés. Intenta ser más astuta/o que todo y no te creas nada ahora. Gente de ese tipo sólo trae guerra a la paz que está buscando. Además, ya todo pasó hace algún tiempo, no interesa retomar nada.